innovacion 2014

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Como comenatabas en el “webinar”, a mi parecer, la innovacion es como el “fitness” o el ejercicio, es un algo que se tiene que estar en constante práctica, es una actividad que no puede hacerse pasarpor un “don” sino que, estarlo trabajando constantemente, ya que como todo en esta vida, las cosas van cambiando, y la innovación que alguna vez pudo ser exitosa hace 20 años, o hablando hasta dehace 1 año atrás, hoy en el presente ya no lo es.

La innovación es un recurso, que como comentaste las empresas buscan,es lo que hará diferenciarse de las demas, los innovadores son lo moderno, sininnovación no hay crecimiento, no hay futuro, no hay manera de superase y alcanzar lo que pareciera innalcanzable.

Lla innovación podría decirse que es la creación de algo nuevo y usabilidad. Por unlado, estamos hablando de que para que haya innovación, tiene que haber una mente creativa, es decir, algo que nos hayamos inventado, pero que además sea nuevo y no se haya hecho antes o no se hayahecho de la misma forma.

Como bien comentaste, el diseño editorial está sufriendo uno de los cambios mas drásticos en el diseño, al punto de llegar a pensar que el material impreso podría“extinguirse” pero, hasta que precio tendría que bajar una tablet para que las personas de escasos recursos o para que los alumnos de la secundaria de a lado de La Salle pudieran hacerse de una.

Pienso yo queahí es donde entra la innovación que va de la mano con la creatividad, inventar algo, crear algo que sea al alcance de todos, algo que a las empresas les motive a irse con esa nueva propuesta o con esenuevo producto que podría romper esquemas.

La innovación habla de comercialización con éxito, porque para poder llevar a cabo una innovación con éxito necesitamos que lo que inventemos tenga éxitocomercial, es decir, tenga una adopción importante dentro del segmento de clientes al que nos estemos dirigiendo.

Como dicen, “que cuando la inspiración llegue, que te encuentre trabajando”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS