Innovacion de desodorante ambiental

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
DEO Y SU PERFIL
HISTORIA
DEO, S. A. es una empresa de capital mexicano con sede en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. México.
Desde su fundación se ha enfocado a la satisfacción de sus clientes dentro de la creación de neutralizador de olores, pensando en las diferentes necesidades de ellos.
VISIÓN
Participar en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la producción deneutralizador de aromas y desodorantes ambientales, proveyendo todo tipo de productos de esta rama a nuestros clientes.
MISIÓN
Estamos en el negocio de producción de neutralizador de aromas o desodorantes ambientales siempre enfocados al cliente .
Mediante nuestro alto compromiso hacia nuestros clientes, buscamos satisfacer todas sus necesidades en cuanto practicidad de productos y entregas a tiempo,teniendo clientes fijos, siempre buscando el beneficio para ambas partes.
Nuestra operación la realizamos siempre de la manera más eficiente posible lo cual se traduce en excelentes rendimientos a nuestros inversionistas y colaboradores.
* Dirección fiscal
Domicilio Fiscal:
DEO032811KS7
HAMM 210 COL. FERROCARRILERA C.P. 82010
Tel/Fax +52(669)9823885
E-Mail: contacto@deo.com

*Oferta de productos o servicios.
A mediano plazo se ofrece a nuestros clientes un neutralizador de aromas en aerosol, que además no daña la capa de ozono ni provoca efectos secundarios. La función de este es eliminar toda clase de olor, principalmente pensando en fragancias desagradables provocadas por desperdicios orgánicos concentrados, cigarro e inodoros.
Una vez posicionados a la cabeza de estaclase de productos una segunda meta es crear el mismo neutralizador, que a su vez rocíe sustancias que al combinarse con el mal olor cree un aroma .agradable.
* Entorno de mercado
Este está basado en cuál es nuestro segmento de mercado y nuesta competencia, la cual es los productos de grupo Johnson, tales como Glade, otro producto que conforma nuestra competencia es el desodorante Air Wick.El mercado meta que deseamos abarcar es amas de casas, mucamas, oficinas, complejos empresarios, etc. de clase media, media-alta y alta.

* Ventas y tendencia de ventas

* Biografías.
Lic. Juan Carlos O. Hernández:
Emprendedor mexicano, nacido el 21 de junio de 1988 fundador, socio, accionista y gerente general de DEO, S. A.
Es Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, y hadesempeñado distintos cargos durante su vida profesional, empezó como vendedor en Tiendas Oficiales Señor Frog´s en 2006 y 2007 para posteriormente convertirse en asistente de gerencia en Industrias Marítimas Hernández-Kelly en donde fue creciendo y misma empresa en la que el año 2009 ocupó el cargo de Auxiliar Administrativo quedando al frente de la empresa durante ese verano de 2009. Este puesto lodesempeñó hasta el año 2011.
Lic. César Soto Laveaga
Gerente Administrativo de DEO, S. A. de C. V.
Es Licenciado en Administración de empresas, egresado del Instituto Tecnológido de Estudios Superiores Monterrey, campus Zapopan, desempeñó el puesto de Jefe de proyectos en Sanmina-SCI Systems de México, S. A. de C. V. durante el año 2009 y hasta mayo 2010 y a partir de su salida de esta empresacomenzó a laborar en Hewlett Packard México, como Sales Manager Assistant . El año 2011 se le ofreció el puesto que actualmente desempeña en DEO, S. A. de C. V. y actualmente labora con nosotros.
Ing. Gabriel Alonso Villanueva Ramos.
Gerente de Operaciones de DEO, S. A. de C. V.
Ingeniero Industrial egresado del TEC Milenio campus Mazatlán, Su anterior empleo fue durante su periodo deestudiante, desempeñó el puesto de Agente de Ventas en Petroliferos de México, y una vez egresado fue contratado por DEO.

* Sucursales, emplazamientos
Las oficinas Deo se encuentra en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, la planta productora de envases se encuentra en Zapopan, Jalisco y la fabrica de la formula y envasado se encuentra en Monterrey, Nuevo León, con planes de crecimiento a Tijuana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion ambiental
  • Innovacion De La Tecnologia Ambiental
  • Innovacion ambiental
  • desodorantes
  • Desodorantes
  • desodorante
  • Desodorantes
  • desodorantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS