Innovacion de producto

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
Innovación de Producto

Marca: Lenovo Computers
Producto: Laptop y Desktop con tecnología ahorradora de energía basada en EPEAT

El programa EPEAT (en inglés) tiene como fin permitir a loscompradores de los sectores públicos y privados evaluar, comparar y seleccionar las computadoras portátiles y de escritorio y monitores basándose en sus atributos medioambientales.

Mediante el programa EPEAT,los fabricantes declaran la conformidad de sus productos con un conjunto muy completo de criterios medioambientales. Los productos se califican Bronze (bronce), Silver (plata) y Gold (oro) basándoseen la cantidad de criterios que éstos cumplen. Los productos con calificación Gold de EPEAT deben cumplir con los 23 criterios requeridos y al menos con el 75% del criterio opcional.

El programa EPEATestá administrado por la entidad Green Electronics Council y fue patrocinado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos con una subvención inicial de tres años, luego de la subvenciónel programa se mantendrá utilizando los honorarios anuales pagados por los fabricantes para registrar sus productos con EPEAT.

Innovación Incremental

Marca: CV DIRECTO
Producto: STEP GYM

Adiferencia de un zapato regular, STEPGYM con su suela curva y ergonómica de avanzada tecnología, exige que tus músculos se ejerciten intensamente al caminar. Tienen una base curva acolchada en los puntosestratégicos para hacer que su cuerpo no sienta el impacto al caminar y evita los dolores de rodilla, tobillos, espalda o de columna.
Con STEP GYM no sólo levantas tus glúteos, tonificas tus piernas ymoldeas tu cuerpo, sino que también ganas en salud! Su plantilla suave y ergonómica reduce el impacto al caminar, corrigiendo tu postura y aliviando dolores musculares, de espalda y de rodillas" Con STEPGYM además de ganar belleza mejoras tu salud.

Innovación de Procesos

Marca: Ecologic Resource Development’s
Producto: Planta desalinizadora R3
Las plantas desalinizadoras o desaladoras son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion de productos
  • Innovación de productos
  • Innovacion de un producto
  • Innovacion De Producto
  • innovacion de un producto
  • Productividad + innovación = competitividad
  • Innovación y desarrollo del producto
  • Ensayo innovacion de productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS