innovacion en hardware

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015

CES
CES 2015: nuevo Mercedes-Benz F 015 con tecnología de auto-conducción
By Jonathan Moreira -
 
Jan 6, 2015
 
286
 
0

En la segunda jornada del CES 2015, la firma alemana Mercedes-Benz presentóun prototipo autónomo denominado F 015 Luxury in motion que nos acerca a la movilidad del futuro. Conoce todos los detalles de este nuevo vehículo con tecnología de auto-conducción.
En el marco delCES 2015, Mercedes-Benz develó su nuevo automóvil autónomo que promete cambiar el uso tradicional de los medios de transporte mediante un sistema inteligente de intercambio continuo de información entrecoches, pasajeros, y el mundo exterior.
Es así como el fabricante alemán decidió presentar ante sociedad el nuevo Mercedes-Benz F 015, un vehículo con un diseño furista y un interior lujoso muyespacioso para el descanso, ocio, o trabajo. La apuesta principal de este coche es la conducción autónoma y la conexión con dispositivos y personas.

Características del nuevo F 015 Luxury in motion
Así esel nuevo Mercedes Benz F 015 CES 2015: nuevo Mercedes Benz F 015 con tecnología de auto conducción
El nuevo modelo F 015 se suma a la familia formada por el S 500 Intelligent Drive y el Future Truck2025, dos prototipos autónomos presentados anteriormente.
Por otro lado, también llama la atención la longitud del nuevo Mercedes-Benz: una anchura de 2,01 metros y una altura de 1,52 metros. Elvehículo incorpora puertas traseras de apertura inversas, cortos voladizos, lunas opacas, y lo más llamativo, módulos LED del frontal y la zaga para el alumbrado.
Estos módulos LED también funcionan comoindicadores para mostrar el modo de conducción del coche: autónomo o manual.
En el interior del F 015 destaca un sistema de propulsión eléctrico basado en el modelo F-Cell Plug-In Hybrid de 2011. Lomismo sucede con los dos motores eléctricos de 100 kW (136 CV) ubicados en el eje trasero (ambos generan una potencia de hasta 200 kW o 272 CV).
La autonomía del coche estrella de Mercedes-Benz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS