INNOVACION en SAAS

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
Los servicios WEB comprenden una de las tecnologías más adoptadas en Internet. Esta tecnología le permite a las aplicaciones, descargadas en el computador, intercambiar solo los datos delnegocio con la Nube proporcionando un elevado rendimiento y además confiabilidad ya que es una tecnología madura utilizada por las grandes empresas del sector tecnológico y financiero. Es por esto quelas aplicaciones en la nube, siendo muy ligeras deben fundamentar todo su funcionamiento sobre servicios WEB lo que le permite ser utilizado en cualquier parte del mundo donde exista acceso aInternet.

Es sabido que el uso de Internet ofrece grandes ventajas para la operación y administración de la empresa moderna, de hecho, la adopción mundial de servicios en la Nube se incrementacada vez más a través de los años. Sin embargo, cuando crece el uso de una tecnología o un servicio de este tipo, también crece el riesgo de que este sea accedido desde cualquier parte del mundosin autorización de la persona que adquiere dicho servicio

SIAGEM – ERP es una App que no puede ser alterada en el proceso automático de descarga pues usa mecanismos de encripción y controlpropios para que ésta se instale en el computador del usuario sin interferencias.

SIAGEM – ERP debe ser activado con un código único que asegura que la estación de trabajo se inscriba en elservicio WEB y se pueda trasladar controladamente en todos los computadores donde la necesite utilizar.

SIAGEM – ERP controla perfiles tanto de usuario como de estación de trabajo que junto con sucuenta y contraseña aseguran que el personal acreditado solo pueda interactuar con la información relacionada a su oficio dentro de la empresa.

En conclusión con SIAGEM – ERP puede aprovechartodo el potencial que le ofrece Internet y los servicios de computación en la Nube teniendo la confianza de que su información solo puede ser accedida por las personas en quienes ud. confía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saas
  • Saas
  • saasas
  • Saas
  • Que Es Saas
  • saas
  • saasa
  • saasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS