Innovacion Tecnologica

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
INNOVACION TECNOLOGICA
Informática:

El celular: es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Su principal característica es suportabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar. Aunque su principal función es la comunicación de voz. Sirve para hablar con otra gente.

La cámara digital: sirve para tomar fotografías ygrabar videos. Como funciona, la imagen es captada por el objetivo y proyectada en el plano focal que es donde se encuentra la película. La usamos para grabar o tomar fotografías de recuerdos.Laptop: son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con similar capacidad y con la ventaja que involucra su peso y tamaño reducido; sumado también aque tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una corriente eléctrica. Las usamos para sacar información de cualquier tipo.
Biotecnología:

Conservación de losalimentos: la obtención del mejor estado y calidad del alimentos, cosa que depende muy fundamentalmente, de sus tratamientos de conservación, además de los de procesos, cosa que hasta el día de hoy,se ha ido mejorando, con nuevas tecnologías que buscan optimizar los tratamientos actuales, que se usan para este caso, como lo son los tratamientos químicos, microbiológicos, térmicos, deshidratación,congelación, etc.) Sirven para las tecnologías, más estudiadas en la actualidad se basan en el empleo de sistemas de destrucción o inactivación bacteriana sin necesidad de emplear un tratamientotérmico intenso.
Nanotecnología:

Nanotecnología en la ropa: Ropa que no se ensucia, que repele el café, las manchas de fruta o del vino. La explicación de todo esto son es las nanopartículas permitencambiar las propiedades de los tejidos. Pueden llegar a repeler virus, bacterias. Más de cien lavados sin perder las propiedades.

Esc.Sec.11“Lic.Arturo B. de la Garza”

Nombre: Arlette Patricia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INNOVACION TECNOLOGICA
  • Innovacion tecnologica
  • Innovacion tecnologica
  • Innovacion Tecnologica
  • innovacion tecnologica
  • Innovacion Tecnologica
  • innovacion tecnologica
  • INNOVACION TECNOLOGICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS