Innovacion

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
PRINCIPIOS BASICOS DE INNOVACION

…“inovacion es encontrar relaciones donde antes no las había y crear nuevas conexiones”…
¿Que nos define como personas innovadoras? o¿que diferencia una idea sencilla de una innovadora, que es eso que las hace tan diferentes?
Pues para mi ser in innovador es una actitud vital y característica de el hombre ,es aquella forma peculiar de ver el mundo, es aquel quien se imagina cada día la realidad como un proceso incompleto donde nosotros puedemos protagonizar el cambio, Es elestar totalmente convencido que cambiaremos el mundo.

Como bien nos dice el articulo el o los innovadores son aquellos aventureros , los que toman riesgos para que suempresa, trabajo e inclusive vida sea mejor . enfocándonos a la relación económico empresarial los grandes monopolios son de ideas radicales y sobretodo impulsivas perofundamentadas en grandes estudios de necesidades y con gran nivel de competencia. Muchas veces no se sabe a lo que se quiere llegar pero se esta seguro que su mayor logre esposicionarse como una de las mas importantes empresas a nivel mundial es asi como Ford, Xerox, hp , ibm se han logrado colocar en un pedestal que no es fácil de alcanzar todas estasempresas se han aventurado en algo importante , disruptiva y muy radical.
Es por eso que como personas si queremos destacar como ingenieros, empresarios , maestros o alumnosnecesitamos especializarnos arriesgarnos a tomar decisiones y pensar lo imposible no solo dedicarnos a hacer exclusivamente a aquello que sabemos hacer por que esosimplemente nos dejaría un terrible sabor a ignorancia e impotencia y no hay nada mas frustante que con algo que se nos ha brindado como lo es la inteligencia no se lucre o aproveche.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS