Innovacion

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
7.3 Definir la metodología y métodos a utilizar en el proyecto
Objetivo de proyecto (actualizado)
Crear una línea de ropa infantil ajustable por medio de dobladillos ocultos en la prenda quepermita estirar mangas, el largo de pantalones y el ancho en la cintura; de tal manera que se adapte a los constantes cambios en la talla de ropa de los niños, permitiendo un ahorro significativo en laeconomía familiar y un mayor aprovechamiento de las prendas. Aun y cuando pudiera existir actualmente en el mercado algún tipo de elástico aplicado a la cintura de los pantalones para brindar másmovilidad y por ende comodidad, esta nueva idea de ropa infantil ajustable brindara un uso de las prendas en base y siguiendo el crecimiento del infante, logrando así una comodidad absoluta y un ahorrosubstancial ya que en pocas palabras las prendas se ajustaran a lo largo de una pierna o un brazo por ejemplo, por medio de los dobladillos escondidos entre la tela.
Definición de la(s) metodología(s)La metodología a utilizarse deberá ser cuantitativa ya que vamos a partir del análisis de individuos, experiencias y comentarios para concluir en una teoría, que es la de el alto consumo de ropainfantil, de ahí la justificación para nuestra propuesta. La investigación cuantitativa tiene un fuerte vínculo con las ciencias sociales y a la vez nos permite utilizar una amplia gama de datos para asíobtener un resultado con significado valioso.
Definición de los métodos en base a la metodología seleccionada.
Se tomará como base el Estudio de Casos en donde entrarán los siguientes elementos:* Preguntas de estudio
* ¿Los niños entre 3 y 9 años crecen de tal manera que rápidamente le deja de quedar ropa casi nueva?
* ¿La inversión en ropa y uniformes es uno de losprincipales gastos familiares?
* ¿Será viable desarrollar un tipo de ropa o uniforme que permita adaptarse al crecimiento de los niños y extenderle el tiempo de uso a las prendas?

* Unidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS