Innovacion

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
En una empresa el cliente es parte esencial.
Para que el cliente permanezca en la empresa es necesario proporcionarle todo cuanto necesita para mantenerlo satisfecho, actualizado y porque nosuperar sus expectativas cautivándolo cada vez mas. Para poder llevar a cavo nuestro cometido es necesario realizar a nuestros productos suficientes cambios para en primer lugar que conserve la esencia y ensegundo lugar que obtenga toda la atención gusto y necesidad de nuestro cliente.
Es necesario no quedarnos en un solo escalón sino avanzar y seguir subiendo llegar a la cúspide de esa escalera contodos los cambios en nuestra gama de productos.
Paso a paso se llega lejos y cada uno de estos pasos debe estar sustentado de cambios estratégicos llenos de ideas que nos abren la puerta de lainnovación, al innovar no solo nos dedicamos a hacer nuevos productos sino que lleva de la mano realizar cambios ya sea en el proceso de nuestra producción o en un solo departamento para llevarlo alsiguiente paso.
Es necesario tomar en cuenta que la innovación no solo la podemos aplicar al proceso de nuestros productos sino al conocimiento de éste, a la implementación de nuevas tecnologías, alservicio que podemos proporcionar al cliente y a las necesidades que el mercado tiene para satisfacerse.
Al innovar podemos encontrarnos una serie de procesos que pueden ser la entrada a miles de ideasnuevas para la creación de productos y servicios que son creados en algunas ocasiones de manera accidental pero que cubren con las grandes expectativas de nuestros clientes.
La innovación debe ser parteesencial o como una característica de cualquier empresa o negocio y tener innovación lleva un proceso, es necesario en algunas ocasiones formar un equipo para obtener de este su todas su ideas ytransformarlas… innovarlas, o es necesario apartarse de todo como los grandes escritores que se alejan de todo y obtienen las grandes ideas de un libro que llega a los primeros logares de ventas
En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS