innovacion

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
DESAFIOS DE LA IMFORMATICA




ESTUDIANTE:
ELIZABETH URQUIJO
TECNOLOGIA EN INFORMATICA




DOCENTE:
CARMEN PIEDAD SARMIENTO
CATEDRA INTRODUCCIÓN A LA TECNOINFORMÁTICA‏





COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
REGIONAL GIRARDOT
2012

CONTENIDO






INTRODUCCION


Se quiere dar a conocer la importancia que tiene cada tema con respecto a la tecnología quese ha desarrollado a través del tiempo, con respectivos procesos que han desarrollado grandes científicos, ingenieros, y otros profesionales, pensando en el beneficio propio y de los demás, esto hace que el mundo de un giro a su alrededor y todo sea mas fácil de hacer y construir en el momento de emprender y elaborar a través de la tecnología.

LAS TIC´S EN EL PROFESION


Como nos podemosdar cuenta o como lo vivimos a diario hacemos uso de las tecnologías. Es mas te puedo decir que leyendo este documento estas haciendo uso de la TIC´S.
La televisión, la radio, el celular, mensajes de texto, blog y todo el mundo de la internet hace parte la tecnología de la información. El propósito de las TIC´S es transmitir y procesar información de interés y de valor, aunque no te hallas dadocuenta ellas influyen mucho con tu opinión.
¿te imaginas un mundo sin internet o sin televisión?, seria muy trágico ya que la humanidad esta acostumbrada a la tecnología y esto hace parte de la vida de cada uno, ya que es necesario para el trabajo, las instituciones de gobierno, colegios, hogares, etc.
Las actividades que realizan los profesionales en la internet, podemos encontrar lossitios mas frecuentados en la red, que son los motores de búsqueda de información o portales para la realización de trabajos y talleres, consultas, buscar información sobre algún recurso que necesite, buscar empleo, intercambiar ideas con otros profesionales, la participación en sitios de internet como por ejemplo la urna de cristal, etc.
Las TIC son importantes para el profesional ya que es unaherramienta que hace que el trabajo sea mas fácil y su rendimiento sea excelente. Por otro lado las TIC que se han creado y las que está por crear están generando nuevas profesiones como:
programador de teléfonos móviles
ingeniería informática
ingeniería ultimedia o telecomunicaciones
ingeniero de e-learning, etc.
Podemos definir que las tecnologías son importantes en el momento derealizar cualquier trabajo, ya que será de mas facilidad para manipular en el momento que se necesiten.

INTERCONECCION ENTRE SISTEMAS BIOLOGICOS Y ARTIFICIALES

Las redes neuronales artificiales, son sistemas que tratan de imitar las redes naturales neuronales o cerebro.
Están fueron creadas después que observaron que el cerebro procesa información de un modo muy diferente de como lo hacen loscomputadores digitales, además, se calcula contiene una eficiencia energética 10 veces mas superior a los computadores mas potentes existentes actualmente en el mundo.
El plan u objetivo de las redes neuronales artificiales es construir sistemas que sean capaces de aprender, generalizar y resolver problemas a los que hoy en día no pueden dar solución los computadores convencionales. Se aprecia quelas características de estos sistemas se parezcan al de los seres vivos, tales como la computación asíncrona masivamente semejante, comportamientos tolerantes a fallos y funcionamiento en tiempo real o incluso en entornos complejos y cambiantes.

Las redes de neuronas artificiales son denominadas habitualmente como RNA son un paradigma de aprendizaje y procesamiento automático inspirado en laforma en que funciona el sistema nervioso de los seres vivos. Se trata de un sistema de interconexión de neuronas en una red para producir un estímulo de salida.

La lógica que se utiliza en expresiones que no son totalmente ciertas ni completamente falsas, es decir la lógica aplicada a conceptos que pueden tomar un valor que encuentran entre la verdad absoluta y la falsedad total, estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS