Innovacion

Páginas: 9 (2142 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NO.141
“LEONES BLANCOS”

INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

INTEGRANTES:
CABRAL ESTEVEZ MONICA JOVANA
ESCAMILLA LOPEZ ZAIRA SELENE
JÚAREZ JIMÉNEZ NORMA LILIANA
MARTINEZ GONZALEZ RUBEN FELIPE
REYES SANTAMARIA ALAN ARMANDO

PROFESOR:
JOSÉ ALBERTO SOTELO VELÁZQUEZ

TEMA:
PROYECTO DE INOVACCIÓN
BOTE INTELIGENTE

GRADO Y GRUPO: 3° IV
TURNO: MATUTINOCICLO ESCOLAR: 2011- 2012

AGRADECIMIENTOS

El presente proyecto se lo debemos a:

A nuestros padres por el apoyo de seguir impulsándonos en nuestros estudios y sobre todo el apoyo que nos han brindado en este proyecto.
A nuestro profesor José Alberto Sotelo Velázquez por habernos inspirado e incitado a realizar algo innovador para nuestro planeta.

Gracias a todos.

INTRODUCCIÓNEl hombre, como parte integrante de un sistema de diversidad, mecanismos de control, clima, ciclos biogeoquímicos, cadenas alimentarias, etc..., actúa sobre la naturaleza y crea cultura. Al paso del tiempo, y como resultado de la transformación de la naturaleza y el establecimiento de relaciones sociales, va dejando a su paso huellas de su acción; la basura también son huellas de estas acciones.La basura se convierte así, en pista elocuente. Responde a qué consumimos, donde compramos, qué desperdiciamos, y las relaciones sociales que giran entorno a esos fenómenos. La basura habla y habla sin cesar, confronta los dichos personales con los propios hechos.
Es uno de los resultados del crecimiento industrial desmedido, es resultado de la creación y seguimiento de ciertos patrones deconsumo. Este proyecto se centra en el trabajo por realizar para promover prácticas el hábito de tirar la basura en un bote para la basura es decir busca cambios sociales que generen de manera directa un cambio ambiental y social favorable.
Es una de las alternativas utilizadas en residuos asquerosos, el comienzo de este tema comienza como un método interesante y creativo para la buena costumbre yhábito es interesante ya que a esto podemos ayudar a nuestro mundo a tirar la basura en un bote inteligente.

JUSTIFICACIÓN

En nuestro proyecto surge una pregunta. ¿Por qué es importante el bote inteligente y como nos puede servir?
Primero ¿Por qué es importante este bote inteligente? Es importante ya que nos ayuda a mantener limpio nuestro mundo en general de igual manera tiene limpio nuestroambiente que es el suelo, agua y tierra evita un contagio de cualquier enfermedad debido a la poca higiene con este bote podríamos obtener la ventaja de que se usara y seria mas fácil para todos, como vemos tiene un sistema interesante lo cual este bote ya no es común si no tiene una manera atractiva de llamar la atención de las personas para tener el habito de la limpieza.
¿Por otro lado queutilidad o como nos podría servir este proyecto?
Nos sirve para que las personas tiren su basura en el debido bote ya que la gente no tiene ese habito y lo tira en la calle sin importar que esta mal y no es higiénico, de igual manera nos sirve para que sin ningún pretexto tu puedas tirar tu basura sin tener contacto con el bote y si no te ensucies o tengas mas microrganismos en tus manos es de granutilidad y eficiencia ya que es una excelencia y facilidad “Ya no hay pretextos es una gran ventaja para ti”

¿Por qué del proyecto?
Este es un proyecto que lo realizamos con mucha dedicación, nos pusimos a pensar en algo que fuera innovador, creativo, nuevo y para eso utilizamos nuestra imaginación reuniendo las mejores ideas de cada uno de nuestros integrantes a si que buscamos un cambio dealgún objeto que utilizáramos en el hogar para crear una mejora y tuviera un beneficio para la sociedad. Lo cual se nos ocurrió algo útil y practico un bote de papeles inteligente pensamos sobre todo en el baño ya que a muchos le da asco tocar el bote o levantar la tapa del bote, tuvimos la grandiosa idea de que la tapa se levantara sola esto quiere decir que no tendríamos que tocar nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS