INNOVACION

Páginas: 16 (3901 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
UNIVERSIDAD INSURGENTES




ADMINISTRACION


1ER CUATRIMESTRE


NOCTURNO MAX


ALTA DIRECCION


“PRODUCTOS INNOVADORES”


GÓMEZ MELLADO JOSÉ ANTONIO
BUSTAMANTE ARTEAGA RAFAEL



INDICE



INTRODUCCION……………………………………………………………………….3



SKULLY AR 1 ___________________________________________________5AIRTYPE_______________________________________________________9





SPARE ONE____________________________________________________13





GALAXY GEAR__________________________________________________16





POWER PILLOW_________________________________________________19



CONCLUSIONES_________________________________________________22


BIBLIOGRAFIA___________________________________________________23
INTRODUCCION

Elobjetivo es el dar a conocer 5 inventos innovadores, los cuales ayuden a cubrir las necesidades de los seres humanos en diferentes ámbitos de la vida cotidiana.
Así como el conocer los beneficios e importancia que dan al publico ya sea para un país, empresa o individualmente y el de que manera satisfagan las necesidades y requerimientos del consumidor.

Este trabajo es realizado para obtenerinformación de los diferentes avances tecnológicos que se están inventando o mejorando día con día y el como económica y culturalmente se van innovando procesos o productos para obtener en el publico en general una mayor satisfacción, ya sea por comodidad, por modernidad, o en caso de una empresa para la optimización de procesos, los cuales ayuden a tener una mejor calidad de vida ya sea dentro o fuera delámbito laboral.

La innovación es de vital importancia en todos los aspectos ya sea a nivel país, empresa, sociedad o individualmente, ya que muestra avances para garantizar una mejora la cual ayude a simplificar esfuerzos, mejorar tiempos, obtener información de manera sencilla en algunos casos, en otros comodidad, seguridad, ayuda en la ergonomía para volver un trabajo mas cómodo y con menoresfuerzo.

La innovación para un país permite un incremento económico sostenible. Gran parte de las ventajas competitivas que los países ostentan es el aprovechamiento científico convertido en tecnología y aplicado al campo empresarial.

La innovación en las organizaciones y/o empresas permiten conquistar nuevos mercados, aumentar la productividad y mejorar la competitividad, aunque se debe dehacer todo un proceso de análisis que permita evitar el caer en errores u ocasionar algún conflicto en la industria.

En el primer capitulo encontramos un invento innovador que es de gran ayuda para la seguridad de los motociclistas en general al presentar un casco con características que ayuden al mejor manejo durante un viaje y brindar mayor seguridad para el conductor.

En el segundocapitulo presentamos un invento, que busca el mejorar el uso de equipos, mostrando un producto en el cual no se necesite de un teclado para escribir en cualquier computadora, Tablet o Smartphone y pueda hacerlo sin la necesidad de cargar el hardware y ocupe mucho menos espacio.

En el tercer capitulo se piensa en un articulo para cubrir alguna emergencia mostrando un teléfono inteligente que sirva conuna batería durante muchas horas, para emergencias.


En el capitulo numero 4 disponemos de un invento innovador el cual nos ayuda en varios ámbitos pero principalmente en el de la comunicación y el uso de nuestros dispositivos móviles sin necesidad de tenerlos a la mano.

En el quinto y ultimo capitulo, encontramos un producto que mas que otra cosa nos ayuda con la comodidad de poder tenernuestros dispositivos cargados de batería en cualquier lugar.








































SKULLY AR- 1

Durante mucho tiempo la seguridad de los motociclistas ha sido un tema de estudio el cual involucra todo tipo de avances e inventos, es de sumamente importante tener en cuenta que además del casco debidamente certificado por la norma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS