innovaciones tecnologicas

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
“Innovaciones Tecnológicas”
Adiós mouse y teclado
Cada vez son más los dispositivos que aceptan el dictado por voz, y aunque la verdad es que darle a la tecla es muy divertido y sería unaverdadera lástima que dejemos de usar teclados, obviamente para personas más ocupadas que yo, seguramente es una ventaja. Poder dictarle cada palabra a tu dispositivo para que él anote será posible con losnuevos procesadores en tus dispositivos móviles.

Los autos que se manejan solos
El año pasado ya nos sorprendieron con el auto que es capaz de estacionarse solo. Un gran avance, pero es sólo elinicio: cada día los automóviles son más autómatas. Sergey Brin, el jefazo de Google, ya dijo que para el 2017 habrá coches totalmente autómatas que, obviamente, serán de Google. Insisto, sonSKYNET.Tablet
Una tableta, en muchos lugares también llamada tablet (del inglés: tablet o tablet computer), es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrada en unapantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete (pasivo o activo), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se venreemplazados por un teclado virtual y, en determinados modelos, por una mini-trackball integrada en uno de los bordes de la pantalla.

Pantalla Tactil (Touch)
Una pantalla táctil es una pantalla quemediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo, y a su vez muestra los resultados introducidos previamente; actuando como periférico de entrada y salida dedatos, así como emulador de datos interinos erróneos al no tocarse efectivamente. Este contacto también se puede realizar por medio de un lápiz óptico u otras herramientas similares. Actualmente haypantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla normal, de cualquier tipo (LCD, monitores y televisores CRT, plasma, etc.).

GPS (Sistema de Posición Global)
El sistema global de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovaciones Tecnologicas
  • Innovaciones tecnológicas
  • Innovaciones tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas
  • innovaciones tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas
  • Innovaciones tecnologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS