Innovaciones tecnologicas

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
I

INNOVACION

Es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No sólo hay que inventar algo, sino, por ejemplo, introducirlo (Difusión (negocios)) en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello.
Innovar es crear productos que hagan la vida más fácil.[]

SQUARESquare es un pequeño aparato que permite que un teléfono móvil acepte pagos con tarjeta de crédito. Fue presentado el 11 de mayo 2010, aunque se dio a conocer en diciembre-, según informa LA Times, cuenta con aplicaciones para iPhone, iPod Touch y Android. Esta aplicación estuvo disponible para iPad hace aproximadamente dos meses en la presentación de la tablet de Apple.
El más reciente invento delcreador de Twitter, Jack Dorsey, ha comenzado a distribuirse a través de su web, y para su uso sólo necesita la instalación de una aplicación y el uso de un diminuto accesorio cuadrado.
Por ahora, este sistema sólo puede utilizarse en EEUU y cada transacción tiene un coste de 15 centavos. Además, se cobra una comisión porcentual sobre el valor de lo adquirido por el usuario.
Cualquier personapuede inscribirse para crear una cuenta y comenzar a usar la aplicación como un terminal de pago. El prototipo es, además de un fiable lector de tarjetas, un objeto fácil de transportar y con diseño de color blanco.

Modo de funcionamiento
Una vez que el usuario crea una cuenta en el servicio y proporciona los datos de una cuenta bancaria, la empresa le envía el accesorio que le permitirá realizarlos pagos. Para realizarlos basta con conectar el aparato a la toma de auriculares, para que pueda leerse la tarjeta de crédito del cliente.
El pago se lleva a cabo firmando sobre la pantalla, aunque los fondos no serán transferidos hasta pasados uno o dos días.

Evaluación del producto
0 a 60 dólares en menos de 10 segundos.
Dinero en efectivo y tarjeta de comenzar a aceptar pagos conSquare. Sin contratos, cuotas mensuales, ni costos ocultos. Sin esfuerzo administrar el dinero que usted toma con una interfaz fácil e intuitiva.
Pase ella.
Acepte las tarjetas de pago en cualquier dispositivo con un conector de entrada de audio, incluyendo su teléfono móvil. Después de inscribirse para la plaza, proporcione su dirección en la web y te enviaremos tu lector de tarjetas gratis ypegatina Square.
Perder el papel.
Obtener sus recibos enviados de inmediato a su correo electrónico o un teléfono móvil. El acceso de forma segura en línea.
Todos los recibos y organizada.
Ver todos los recibos de la plaza en una vista simple. Ver las fotos de cada artículo que usted compró, leer las descripciones, y compartir con sus amigos y compañeros de trabajo.
Hermoso elementos.
En el IPAD,rápida puesta en las estanterías de todos los artículos y servicios que usted vende. Dé a cada uno un nombre, precio, imagen y descripción. Plaza recogerá automáticamente sus artículos más comunes en la primera página.
Consejo frasco.
Permita que sus contribuyentes para darle una propina por porcentaje o monto en dólares todo con un control intuitivo.
Su negocio en tiempo real.
Todo su dinero enefectivo y tarjeta de pagos en una interfaz limpia accesibles de forma segura desde cualquier lugar. Vea al instante lo mucho que hemos hecho para el día, desglosadas por propinas, impuestos y forma de pago. Descargue sus datos en un formato estándar para trabajar con su programa favorito.

Obras por todas partes.
Plaza de las obras de hoy en el iPhone, iPod touch, IPAD, Nexus Uno, y Droide.Estamos implantando el apoyo a otros dispositivos en breve.
Caja fuerte y seguro.
La seguridad es la máxima prioridad de la plaza. Plaza cumple y excede todos los estándares de seguridad de las prácticas industriales y los requisitos de cumplimiento.

Beneficios del producto

Características | Cuadrado | Otros |
cuenta de comerciante requiere | Ninguno | Sí |
Contrato requerido |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovaciones Tecnologicas
  • Innovaciones tecnológicas
  • Innovaciones tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas
  • innovaciones tecnologicas
  • innovaciones tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS