Innovaciones

Páginas: 8 (1790 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
1. INVENTOS E INNOVACIONES TECNOLOGICAS
2. Las innovaciones tecnológicas están encaminadas para satisfacer las necesidades del ser humano
3. La Televisión Es una transmisión instantánea de imágenes, fijas o en movimiento, por medios electrónicos a través de líneas de transmisión eléctricas o radiación electromagnética (ondas de radio).
4. El televisor utiliza los 3 colores primarios de laluz: ROJO, VERDE y AZUL
5. Antecedentes de la televisión
Las Vegas, se presentaron las últimas novedades de la televisión. El abrumador auge de otros soportes como Internet, amenaza a la posición que ha ocupado hasta hace poco la televisión, pero en esta feria se ha mostrado que esto puede frenarse con los últimos
(Los primeras formas de televisión por internet es por el “Video Streaming”que es el vídeo seleccionable desde algún lugar de Internet, normalmente un sitio web (Página de internet), o desde un programa.

Actualmente con el aumento de las velocidades de conexión a Internet, el avance de la tecnología, el aumento del número total de internautas en línea, y la disminución en gastos de conexión , se ha hecho cada vez más común encontrar el contenido tradicional detelevisión accesible libremente y legalmente sobre Internet. Además, han aparecido contenidos de televisión solamente disponibles en Internet que no es distribuido vía cable, satélite, o sistemas terrestres.

La televisión por Internet utiliza las conexiones de Internet para transmitir vídeo desde una fuente (host u origen) hasta un dispositivo (normalmente el usuario), estas son algunas de las formaspara hacerlo:

■Ver televisión corriente (ya sea por conexión directa desde un ordenador, Set-top box) o en un ordenador o dispositivo portátil (como un teléfono móvil)
■Viendo un canal en directo, o permitiendo al espectador seleccionar un programa para ver en el momento “Video-on-Demanda” o VoD
■Viendo algo de manera económica, desde vídeos caseros a caras producciones profesionales■Publicidad interactiva
Este medio tiene variedad de contenido, algunos con protección para no permitir su copia, y otros que pueden ser grabados. Las suscripciones de Internet TV pueden ser de pago, gratis y sustentado por propagandas.

limitaciones de este medio son las del ancho de banda que consumía el “Streaming”, este era el problema primario, ya que estos utilizaban poco ancho de banda y el Lasresultado era la pobre calidad de imagen. La BBC implementó un códec llamado (Dirac), que facilitó la transmisión de vídeos escalables, de alta calidad. El códec era libre para transmitir vídeos a través de la red.

La televisión por internet se volvió más interesante, algunas compañías hicieron ofrecimientos para desarrollar sobre la existente televisión paga, para que se vuelvan TV a través deinternet, mientras puedan tener el control sobre la cantidad de veces que el medio es usado. Es para proteger las suscripciones existentes del “Pay per view”, (Pago por emisión, en español), este el el modelo existente. Además, los problemas de derechos (Copyright) asociados con la distribución de la misma. El desafío mantener las protecciones de copyright y los beneficios asociados al mismo, nose lograron, y obligo a otra forma de entregar los vídeos

“Video on Demand” (Vídeos bajo demanda). Esta es una idea diferente, ya que es interactiva, requiere que el usuario seleccione el/los vídeo/s que desea visualizar. El uso de los protocolos de internet, para proporcionar dos vías de comunicación que dio lugar a otra forma de interacción multimedia, por ejemplo seleccionando entre variascámaras el ángulo que uno desea, votar en el show que se esta mirando, u ordenar un producto o un demo.

Su Implementación [editar] Este servicio se implementar de la siguiente manera:

Gratuita [editar] La televisión gratuita por internet esta disponible a través de una página web, sin necesidad de ningún otro elemento

El corazón de este tema, es que la televisión vía satélite, o cable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • innovando
  • innovar
  • innovando
  • innova
  • INNOVACIONES
  • Las Innovaciones
  • El innovador
  • innovaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS