Innovación de 3m

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
1. Establecer los criterios para juzgar el desempeño estratégico mediante la comparación de los éxitos del pasado y estrategias. Utilice un marco de Balanced Scorecard para asegurarse de que tantolos controles financieros y estratégicos se utilizan para evaluar el desempeño.

El rendimiento estratégico de 3M en el último año ha sido impresionante bajo George Buckley (CEO). El desempeño de 3MGeorge Buckley antes de tomar riendas de 3M no era impresionante y fue una especie de disminución. Hubo un impacto negativo en las operaciones de 3M y había otras cuestiones que rodean las operacionesde 3M, esto podría haberse debido a las estrategias o el enfoque de la gestión en el marco del anterior presidente ejecutivo, esto podría respaldado por los resultados financieros de 3M bajo GeorgeBuckley, ya que era muy impresionante en comparación con los resultados anteriores.

Las ventas han aumentado, las ganancias han aumentado, la mejora de la eficiencia, nuevas oportunidades se hacreado, y además de todos estos aspectos positivos, hubo constantes innovaciones en 3M, que dio lugar a la mejora en su rendimiento operativo y financiero.

El margen de utilidad neta de 3M ha aumentadoconsiderablemente y era más alto entre todos los demás competidores. Su margen de utilidad neta fue de más de 15% y lo mejor del día, se torno al 11%. Esto demuestra la notable mejora en losresultados financieros de 3M. En cuanto a las empresas más innovadoras del mundo en el año 2005 se refiere, 3M fue una de las 5 mejores empresas en Asia, Europa, América del Norte, y el mundo, sin embargo,esto podría cambiar a estar en los dos primeros 3M para el 2007, principalmente debido a las innovaciones en 3M bajo George Buckley.

En general, se puede decir que el desempeño estratégico de 3M en unperíodo de duración de un año ha sido muy impresionante dada la mejora en el rendimiento operativo, aumento de la eficiencia y el rendimiento financiero. Por otra parte, la notable mejora en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Innovacion En 3M Corporation (A)
  • Innovación En 3M Corporation
  • Analisis caso innovación en 3m
  • 3M ceatividad e innovación
  • Innovación en 3M Corporation (
  • Caso Innovación En 3M
  • INNOVACION 3M ACTUALIZADO
  • Caso no. 1: innovación en 3m corporation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS