Innovación.

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Importancia.
Importancia.
Creación o modificación de un producto. Requiere nuevas ideas y estas salen de la creatividad en la expresión de la innovación. “ La creatividad es la síntesis de nuevasideas y la innovación es poner la creatividad en acción.
Creación o modificación de un producto. Requiere nuevas ideas y estas salen de la creatividad en la expresión de la innovación. “ Lacreatividad es la síntesis de nuevas ideas y la innovación es poner la creatividad en acción.
Innovación.
Innovación.

La importancia de la innovación, mas que nada es para elevar el crecimiento de laeconomía del país es mas conveniente que exista mas innovación. Y es más fácil mantener la continuidad de la empresa si se logra el ambiente innovador.
La importancia de la innovación, mas que nada espara elevar el crecimiento de la economía del país es mas conveniente que exista mas innovación. Y es más fácil mantener la continuidad de la empresa si se logra el ambiente innovador.

Es un enfoquemuy diferente, porque no piensa competir en un mercado si no trata de crear, desarrollar un nuevo mercado, esto es como no estar en la demanda que ya esta en un mercado si no crear y atrapar unanueva demanda. Es algo que innova por la razón de crea nuevos productos, hace mas como el cambio y la diferencia.
Es un enfoque muy diferente, porque no piensa competir en un mercado si no trata decrear, desarrollar un nuevo mercado, esto es como no estar en la demanda que ya esta en un mercado si no crear y atrapar una nueva demanda. Es algo que innova por la razón de crea nuevos productos, hacemas como el cambio y la diferencia.
Estrategia de innovación océano azul.
Estrategia de innovación océano azul.


Angélica Balver Campos A01209978.


Comercio, E. (2010, Jun 14). "Laestrategia del océano azul". El Comercio, pp. n/a. Retrieved from http://search.proquest.com/docview/375344463?accountid=11643

Munoz, M. (2008). Opinion - innovacion y estrategia dinamica. United...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS