Innovadental

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Naturaleza de Proyecto
Titulo de proyecto: Innovadental
Tipo de Proyecto: Privado
Cobertura del proyecto: San José, 150mts de la municipalidad de Moravia.
Grupo que promueve el proyecto:Inversionista.
En qué consiste el proyecto:
Actualmente tengo un local en el aérea de Moravia donde la demanda ha estado en actual crecimiento portal razón estoy interesada en la compra de una casa dondehabrá una aérea específica para un local dental dirigido a la atención del público mayor de 4 años.
Que determino la existencia del proyecto:
Actualmente trabajo en la clínica bíblica en el áreaodontología al ver la necesidad por parte de los pacientes nación en mí la idea de crear un consultorio dental aparte.

Fundamentación y Justificación
El consultorio odontológico al ser mi proyectopersonal, es el campo donde yo me desenvuelvo como profesional me enamoro por completo y es ahí donde surge la idea de crear un consultorio para atender una necesidad que está en esta comunidad deMoravia.
Al ver la demanda y el apoyo por parte de los pacientes aparece una nueva idea comprar una casa para tener un consultorio más grande y ofrecer mayores servicios.
En un consultorio deodontología hay muchas necesidades la buena atención a un paciente, la oportuna información del tratamiento que necesita el paciente, la efectividad de los procedimientos realizados por cada uno de losespecialistas a cargo, un control de los pacientes atendidos y cuales ya han culminado los tratamientos, realización de facturas y cantidad de materiales en el stop una infinidad de cosas relacionadas unascon las otras.


Objetivo General del Proyecto
Facilitar toda la información de los diferentes procedimientos de un consultorio odontológico, citas, tratamientos, pacientes, doctores y materialesque utilizan para dichos procedimientos. Adicional tener a la mano dicha información para facilitar todos estos procesos, y poder dar control sobre procedimiento requeridos o innecesarios.
Hoy en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS