Innovare en Banco de bogotá

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Resumen
Innovare en Banco de bogotá

Recién en el año 2010 credomatic fue absorbido por el banco de bogotá, el banco credomatic hasta la fecha había sido el más rentable en el territorio.
Duranteunos años, credomatic, se venia haciendo de valiosa informacion e innovacion mediante distintas aplicaciones que se crearon a lo largo de 7 años, todo esto adquirido a través de software yevaluaciones. La empresa obtuvo buenos datos pero no estaba del todo conforme con lo que se había obtenido, en otras palabras necesitaban más innovación y nuevas ideas para alcanzar nuevos objetivos.Objetivos que esta empresa necesita cumplir de tal forma que requiere de ciertas metodologías e ideas revolucionarias para que la empresa marche por buen camino, necesita mejorar un porcentaje considerableen las utilidades cada año, todo esto será proveído por los proyectos de innovación.
Para esto innovare puso sobre la mesa un método llamado Design Thinking esto para mejorar el impacto económico enlas ideas y para realzar la empresa.
Los equipos formados por innovare se encargarán de trabajar en la innovación del proyecto, y la compañía asignará focos estratégicos para mejores resultados.Estas personas fueron capacitadas por el mismo innovare llevan la visión de una empresa que desea llegar alto y mantiene un enfoque siempre centrado en la innovación.
1-Reto de negocios:

Situación dela empresa.
El banco de bogotá adquirió en el año 2010 al banco credomatic, este último había impulsado un programa para sistematizar la innovación. La empresa recolecto mucha información a lo largode 7 años, pero igual quedó inconforme por la calidad de ideas que le fueron proporcionadas.
El objetivo de esta empresa es aplicar una metodo de generacion de ideas radicales que logre aumentar susbeneficios en una determinado porcentaje año con año, todo esto en base a las ideas innovadoras.

2-Solución propuesta:
Innovare propuso la metodología de Design Thinking.
Se construyeron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco De Bogota
  • Banco Bogota
  • Credito Banco De Bogota
  • historia banco bogota
  • Banco de bogota como organizacion
  • corrupcion banco de bogota
  • Historia Del Banco Bogota
  • historia banco de bogota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS