Innovatividad

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Universidad Metropolitana
Competencias en Acción
Profesora: Sol Caldera
Seccion:6








Trabajo de Creatividad







Realizado por:
Zacharias Cohen
Nelida Cadenas
JuvenalCarratala
Alfonso Regular
Victoria Guevara
Amarilys Angulo
Andrea Muñoz

Caracas 27 de Febrero de 2013
Introducción:

En este trabajo el lector va a poder encontrar una innovatividad, lanecesidad que cubre, y los recursos de todo tipo que se van a necesitar para su realización.

Desarrollo:

Inovatividad:proviene de la palabra innovatividad y esa una idea que todavía no ha salidoal mercado pero que todavía es un prototipo es decir es una idea pasa a papel pero todavía no ha salido como idea.

Proyecto:

La creación de una esfera la cual a través de un aparato que lepermite reducir la gravedad que la Tierra posee sobre el este se eleve, luego a través de un sistema satelital va a poder localizar el lugar en donde se encuentra y al cual desee ir. Además es material delcual va estar hecha la esfera seria transparente y por ende posee una mayor absorción de la luz la cual va a ser absorbida por un detector de calor refrigerando las esfera y transformando estaenergía en electricidad . La esfera no va a ser totalmente cerrada si no que va a poseer cierto orificios por los cuales la persona que este adentro va a poder recibir oxigeno. Va a poseer un peso el cual vaser proporcionado por la persona que este adentro el cual va a permitir la estabilidad y que al mismo tiempo la gravedad aunque este reducida atraiga la esfera para que esta no se vaya al espacio. Yesta va a moverse a través de turbinas las cuales le van a proporcionar una velocidad mayor a 400 0 500 k/h, lo cual dependiendo de a la distancia que se encuentre el lugar a donde se desee ir paraevitar un gasto innecesario de la energía obtenida.



Necesidad a cubrir:

La necesidad a cubrir es que debido al gran avance que ha tenido el sistema automotriz en el mundo, la gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovatividad
  • Innovatividad y Serendipia
  • Never Innovate Alone
  • Innovate Business Model
  • Multienterprise Integration Projects Will Proliferate And Innovate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS