Inocencia

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
Cuentan que una niña, de nombre Inocencia, escuchaba a sus compañeritas de la escuela platicar de su primera comunión.

A Inocencia le cautivaba aquella experiencia de sus amiguitas porque ellaquería tener esa celestial experiencia: recibirla para tener con ella nada menos que el cuerpo de nuestro señor Jesús. Ella tenía tanta alegria por lograr aquella experiencia que no tardo en decírselo asu familia. Cuando el padre de la niña Inocencia se entero del proposito de su hija, en lugar de darle alegria, arremetió contra ella: la golpeo sin misericordia alguna, le prohibio hablar mas conaquellas personas y no le permitio acercarse a sus compañeras de escuela.
Le dijo a esta inocente niña hija de dios que esa cosa de la primera comunion so sirve para nada. le advirtio, que por ningunmotivo la fueran a convencer, pues todas esas cosas son meras tonterias. La niñita toda confundida por la actitud de su padre, lleno sus ojos de lagrimas. No tuvo un abrazo de consuelo, ya que su madrehabia fallecido tiempo antes.
El amanecer de el siguiente dia nos hace olvidar el pasado, y lo mismo le paso a Inocencia, una mañana amaneció muy contenta y se fue a su escuela , al terminar susclase de regreso por el camino acostumbrado y de repente comenzó a escuchar cantos hermosos. se fijo de donde venian y vio qie eran de una casita . se acerco a la ventana, y escucho que eran niñas que sepreparaban para la primera comunion.
Se sentò por allì, donde pudo, y comenzo a apuntar todo lo que escuchaba, anhelaba llegra a aquella casa de donde salian las oraciones tan bonitas, y ella, de unamanera solitaria y a escondidas , estaba aprendiendo el catecismo.

En una ocasion la religiosa que impartia las clases de catecismo escucho en la parte de afuera cantos y oraciones . sorprendidasalio a ver de donde venian aqullos cantos y oraciones, y descubrio que eran de aquella inocente niñita.
Ante aquella escena tan conmovedora, la madre invito a la niña a que se incorporara a el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Inocentes
  • Inocencias
  • Inocencia
  • Los Inocentes
  • inocencia
  • Inocencia
  • Los inocentes
  • Los Inocentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS