INOCUIDAD

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
SUBCAPITULO II

DE LA INSPECCIÓN Y MUESTREO DE PRODUCTOS VEGETALES PARA EN CONSUMO HUMANO EN FRESCO DE IMPORTACIÓN EN MATERIA DE REDUCCIÓN DE RIESGOS DE CONTAMINACIÓN

Art. A El interesado quepretenda ingresar productos vegetales de la producción primaria deberá presentar un certificado o documentación oficial del país de origen que avale la aplicación de sistemas de reducción de riesgosdurante su producción primaria.

Art. B El certificado o documentación oficial del país de origen estará en función del reconocimiento de los sistemas de reducción de riesgos de contaminación, conbase en los acuerdos de entendimiento que se celebren entre ambos países.

Art. B En los casos en que haya acuerdo de equivalencia o memorándum de entendimiento que indique las medidas que aplicaranlos países para que los productos sean importados a México; se acompañaran del certificado conforme a los acuerdos celebrados entre ambos países.

Art. C. o bien el Certificado que acompañe elembarque (checar con Sanidad Vegetal un Certif Fito. De Impor..) y valorar la adición de información que pudiera servir a la inocuidad.

Consultar con SARA sobre los datos del Certificado

Art. C Elinteresado deberá cumplir con lo descrito en los artículos A y B y proporcionará en el formato de solicitud que para tal efecto emita la secretaría, la siguiente información:


I. Nombre delExportador del país de origen, este debe ser el que esté indicado en las certificaciones en sistemas de reducción de riesgos de contaminación en la producción primaria de vegetales;

II. El domiciliocompleto del Exportador

III. La descripción de la mercancía

IV. El país de origen y de procedencia

V. La cantidad y unidad de medida

VI. El número de Certificado Fitosanitario Internacionalcuando aplique

VII. El o los números de Lote (s) cuando aplique

VIII. El uso del Producto en el destino.

IX. El número de guía aérea cuando aplique

X. El destino final del producto

XI....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inocuidad
  • Inocuidad
  • inocuidad
  • Inocuidad
  • Inocuidad
  • Inocuidad
  • Inocuidad
  • Inocuidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS