inoculacion de chavez

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
El comandante Chávez fue envenenado por fuerzas oscuras para golpear al pueblo venezolano y golpear a América Latina», aseguraba ayer el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, alanunciar la creación de una comisión de «importantes científicos de varios países del mundo» para investigar si el cáncer del comandante fue inoculado. Una posibilidad que ya apuntó el mismo Chávez antes defallecer y que Estados Unidos calificó inmediatamente de «absurda».

Desde entonces, la comunidad científica anda también a vueltas con esta teoría. Para algunos médicos esto no es más que «unafabulación increíble», mientras que para otros «no es tan descabellado» y solo hace falta «una inyección en cualquier parte del cuerpo».
«Al contrario de lo que piensa mucha gente, técnicamente esposible. Es probable que lo tuviera por sí solo, pero llama mucho la atención que, justo cuando Estados Unidos está perdiendo la batalla por el control de Sudamérica, hayan aparecido en poco tiempo cincocasos de presidentes, ninguno afín, con cáncer. Uno se pregunta, ¿aquí que pasa?», explica a ABC el doctor Carlos Cardona, médico especialista en oncología molecular, que ha estado 16 años investigandoel cáncer en universidades tan prestigiosas como Cambridge y Birmingham, en Inglaterra, o en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson de Seattle, el mismo en el que le hicieron eltrasplante de médula ósea a José Carreras.
200 años inoculando cánceres
Para el doctor Cardona, el error que se produce tras la declaración de Maduro es que las opiniones han sido vertidas por periodistasy oncólogos clínicos. «La respuesta hay que buscarla en un oncólogo molecular, que es el que está en el laboratorio experimentando con ratones y el que lleva inoculando cánceres desde hace 200 años.Yo lo he hecho miles de veces y sé que es posible», afirma.

«Hay una gran variedad de maneras de eliminar a alguien, y una puede ser el cáncer. Tan solo hace falta una inyección puesta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chavez
  • inoculacion de microorganismos
  • Inoculacion de hierros
  • tecnicas de inoculacion
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS