Inolvidable Amor

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014





Ensayo sobre el libro “Marina inolvidable amor”


Presentado por:

Carlos Alberto Mora T00022043


Presentado A:

Liliam CuartasUniversidad tecnológica de bolívarFacultad de finanzas y negocios internacionales
Cartagena de Indias, D. T. Y C.
2010-09-21



Un amor verdadero

Me gustaría comenzareste ensayo con una frase mencionada por muchos. ‘’ el amor notiene estrato, color, ni edad, considero que esta frase es la mejor manera de principiar una historia deamor donde sus protagonistas se ven envueltos en la veracidad de sus palabras y a la vezatrapados en el aspecto social de sus vidas pero conectados por un gransentimiento que subyace de su ser.
Los medios de comunicación, nuestra religión, y la sociedad en la que nos han enseñado desde queéramos pequeños que el amor es el sentimientomás bello que puede sentir toda persona ¿acaso el amor se ha hecho un tema muy común en la cultura universal? En los diccionarios encontramos que amor se‘’define comoel sentimiento que experimenta una persona hacia otra a la que se le desea todo lo bueno’’ pero muchas veces este amor no puede llevarse a cavo con todo lo posible porrazones diversas.
Comoya mencionamos, el amor es uno de los sentimientos más aclamados y deseados por todos los seres humanos, pero muchas veces puede resultardesastroso para quienes lo viven. En este caso entra eltermino en el que está basado nuestro ensayo que es ‘’un amor de clases sociales’’ el cual podríamos describir como lapasión que experimentan dos personas que no pueden estar juntas libremente por lasreglas sociales, económicas y culturales y los prejuicios que estas traen consigo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariana Inolvidable Amor
  • Marina Inolvidable Amor
  • ensayo "inolvidable amor mariana"
  • marina inolvidable amor en el bachierrato
  • Cuento "un inolvidable amor de bachillerato"
  • un inolvidable amor de bachillerato
  • La maestra inolvidable
  • Un verano inolvidable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS