Inormacion

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Sin duda, es una película maravillosa, Cuando empiezas a entrar en la historia te das cuenta q toca el corazón de cualquiera ya que esta historia plasma una realidad que se vive en todo el mundo ynos hace reflexionar sobre lo importante q es la educación para muchas familias y como algunos niños tienen que abandonar la escuela ya que es más necesario trabajar para poder comer. Nos muestra comola Educación no es una prioridad para muchos países, y no está al alcance de todos.
Esta historia propone una mirada cruda sobre la desigualdad e indiferencia social como una característica en lassociedades actuales. Teniendo en cuenta que la educación es un derecho reconocido y considerando los beneficios para la sociedad cuando los niños son educados, el estado debería soportar el costo,especialmente en el caso de los niños pobres. Y así todos los niños podrían ir a la escuela más allá de la posibilidad o la voluntad de pagar de los padres.
En la historia se plantea que una niña de treceaños   llega a una escuela como sustituta durante un mes ya que el profesor de planta se fue a ver a su mama que estaba muy enferma, este le deja muy en claro que no quiere ver a su regreso ni unalumno menos ya que recientemente habían dejado muchos la escuela. Ella se veía distante y hasta desinteresada hacia los alumnos pero trataba de mantener el orden y de alguna manera enseñarlos a respetare inculcarles valores.
Días después se querían llevar a una de sus alumnas a una escuela de deportes ya que tenía habilidades como corredora ella se opuso y hasta la escondió para evitar que se lallevaran ya que si a su regreso el profesor no la encontraba no le iba a pagar ya que le había prometido pagarle si a su regreso seguían los 30 alumnos y pues preocupada porque no le pagaran no queríadejar ir a su alumna, al final la encontraron y terminaron llevándosela después de todo se mostró egoísta al no dejarla siendo que era una gran oportunidad para la niña, después se encontró con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia de la inormacion y comunicacion
  • Importancia de los sistemas de la inormacion en las empresas
  • Inormacion paciente dosis iodo
  • acceso a la inormacion en america latina
  • Inormación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS