Inovacion de sistema d gestion

Páginas: 19 (4702 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS





SISTEMA DE GESTION ADMINISTRATIVA PARA EL MANTENIMIENTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL CALLAO VIA WEB

Autores:
0413569 LOYOLA PAJUELO EDWARD FRANCISCO
0820180 CARRERA CHINGA MIKY ALEJANDRO

Docente: RIVERA CRISOSTOMO RENEE




2013-II

INDICE

INTRODUCCIÓN

1.0. DEFINICION DELPROBLEMA

1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
2.0. OBJETIVOS

2.1. OBJETIVOS GENERALES

2.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS
3.0. ESPECIFICACION DE LA SOLUCIÒN
3.1. PROPUESTAS DE SOLUCION:

3.2. ALCANCE DE LA PROPUESTA
3.3. ANTECEDENTES DE SOLUCION
3.3.1. ANTECEDENTES NACIONALES :
3.3.1.1. Poder Realizar Tramites por Internet [2]
3.1.1.2. La Institución Educativa Newman [3]

3.3.2.ANTECEDENTES INTERNACIONALES [21]

3.4. JUSTIFICACION
4.0. FUNDAMENTO TEORICO
4.1. MARCO METODOLOGICO
4.2. MARCO TECNOLOGICO

4.2.1. TECNOLOGIA

4.2.2. BASE DE DATOS MySQL [7]

4.2.3 Servidor Apache[8]


4.3. HERRAMIENTAS

4.3.1. UML [9]

4.3.2. RUP [12]

4.4. MARCO METODOLOGICO DEL MODELO DE VALIDACION

ANALISIS COSTO BENEFICIO[22]
4.4.1. El valor actual neto, [23]INTRODUCCION

El Consejo de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED - Callao) es una unidad ejecutora del Gobierno Regional del Callao ubicada en el distrito del Callao, es una institución pública orientada al rubro de Educación, que brinda servicios de capacitación y perfeccionamiento a docentes y alumnos así como asistencia de infraestructura a todas las institucionespúblicas del callao.
El CAFED es una institución pública joven creada en agosto del 2011 por el Gobierno Regional del Callao como unidad ejecutora independiente con sus propias Gerencias y con un presupuesto equivalente al 10% de la recaudación aduanera del Callao.
Esta institución cuenta con un órgano de control y Gerencias y Sub Gerencias que garantizan la operatividad de la institución.
Una delas Gerencias claves de esta institución es la Gerencia de Infraestructura Educativa la cual tiene una serie de problemas es por eso que el presente trabajo de investigación se centrará en identificar y corregir los distintos procedimientos empleados para el mantenimiento de las 344[1]Instituciones Educativas Públicas del Callao el cual afecta directamente a 140,000 alumnos de lasInstituciones públicas de esta región y para lo cual implementaremos un Sistema de Gestión Administrativa para el Mantenimiento de Instituciones Educativas Públicadel Callao vía Web.










1.0. DEFINICION DEL PROBLEMA

1.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
La Gerencia de Infraestructura Educativa del Consejo de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED)entre una de sus funcionesprincipales es la de dirigir y supervisar la construcción , reparación y mantenimiento de las infraestructuras educativas de la Región Callao, para cumplir tal objetivo a creado un área encargada para dicho fin denominada Atención Complementaria y Permanente a las Instituciones Educativas Públicas del callao (SUAT) el cual su función principal es la de brindar servicios de mantenimiento General alas 344 [1]Instituciones Públicas del Callao el cual afecta directamente a 140,000 alumnos de las Instituciones públicas de esta región, esta iniciativa es buena pero tiene una serie de problemas en su operatividad la cual es reflejada con la disconformidad de la mayoría de los Directores de estas IEP. A pesar que el área cuenta con un presupuesto asignado a si como camionetas para talobjetivo y 150 personas abocadas a esta labor.
Una mala organización y distribución de los recursos de personal y de los bienes destinados para este fin hacen que los resultados no sean los esperados.
Todo se realiza sin una planeación, las tareas son asignadas bajo la improvisación, no mantienen un adecuado registro de la documentación de los servicios prestados así como de las solicitudes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de gestion d ecalidad
  • Gestion e inovacion
  • Gestion De Inovacion
  • Seminario SISTEMA DE GESTION DE LA I D I
  • gestion d
  • sistema d
  • Sistema de gestion
  • Gestión de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS