inovacion tecnológica

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Camila Aguirre López 25/08/13 Ensayo 2

La decisión

Cuida lo que dices, entiende lo que dices, haz lo que en realidadquieres, piénsalo mas de una vez, eso es una decisión. Toda decisión que tomas decreta como vas tejiendo tu vida y te va formando a ti mismo.

Pero, ¿Te ha pasado que tomas una decisión sintener una base sólida de tus pensamientos y esa decisión llega a hacer que te arrepientas? Y que gracias a tu inseguridad llegas a tomar tantas de estas malas decisiones que no te convienen ni a ti, ni atu vida y que tampoco las aceptas tu mismo. Esa decisión puede determinar algo muy importante en tu vida y puede que esa decisión no sea fácil de tomar, puede tomarte mucho tiempo y muchas dudas perosiempre tienes que tomarla con una base de tus pensamientos firme y segura.

Tomar una decisión no trata de tomarla rápida ni mucho menos tomarla con las opiniones o presiones de alguien mas,porque hoy en días en la toma de decisiones eso puede llegar a ser el mayor problema que nos rodea. En muchas ocasiones nuestra decisión no solo nos perjudicara a nosotros, también puede haber unasegunda persona dependiendo de esa decisión. Y a veces esa persona no acepta tu decisión o no te deja tomarla como en realidad la tomarías. A veces tienes que pensarlo y aceptar tu propia decisión, aunqueesa decisión te lleve a perder a esa persona, a veces es lo mejor para ti y para aquel, aunque sea muy difícil.

También otro problema que puede hacer que nuestra base de una decisión no sea fijaes le miedo. ¿Qué es el miedo? Es eso que nos detiene de tomar decisiones que uno quiere, lo que nos detiene de hacer lo que queremos y el miedo puede venir representado en muchas cosas: en unapersona, en una cosa, un recuerdo y hasta en ti mismo.
Ese miedo te puede parar de tantas cosas, te invito a que le abras las puertas al mundo que te rodea, que comiences por darle oportunidad a una de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inovacion tecnologica
  • Inovación tecnologica
  • Inovacion Tecnologica
  • Inovacion Tecnologica
  • Inovacion tecnologica
  • Cambios Tecnologicos E Inovacion
  • Tradiciones De La Inovacion Tecnologica
  • Inovacion tecnologica y desplazamiento de mano de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS