Inovacion

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
INNOVACIÓN

1. Mi innovación consiste en ser un cuaderno del tipo que sea, pero que en la parte de enfrente (en la pasta tiene unos “compartimientos” para qué así tú puedas guardar todo tipo deútiles necesarios, dependiendo del grado que estés cursando o simplemente por asistir a la escuela puedes guardar plumas, colores, lápices, corrector, regla pequeña, etc. (todo lo que utilices en laescuela). SÓLO PODRÁ SER UN PRODUCTO ESCOLAR??? No esta diseñado para que todo tipo de persona lo pueda ocupar, solo que en el mercado es mas fácil que los alumnos lo compren por el uso que le daríanen la escuela.
2. Nombre del invento:
Cuaderno-estuche., MEJORAR EL NOMBRE DEL PRODUCTO
3. Tipo de producto:
Escolar, (estuche y cuaderno).
4. Necesidades que tiene el público(razones por las cuales se lanzará dicho producto a la venta):
La necesidad es que no hay un producto con éstas características que tenga dos cosas a la vez, y puede resultar muy útil desde niños deprimaria hasta jóvenes de preparatoria y universidad. Sabiendo que la mayoría de los niños y jóvenes constantemente se están quejando de que cargan muchas cosas a la vez, o que si traen una de las dos cosasnada más, porque la otra la dejaron en su casa, su desempeño en la escuela no sería igual, y al crear esto sólo cargas una cosa a la vez, y así puedes evitar que se te pierdan o que se te olviden.5. Definir segmentación: a qué tipo de público está dirigido el producto:
Este producto está dirigido a cualquier persona que asista a una escuela, obviamente que va a tener diferentes diseños,colores y tamaños, dependiendo de la edad que tengan las personas, pero en sí todos los cuadernos contaran con las mismas características, es decir, incluyéndole los “compartimientos” para guardar losútiles que vayas a ocupar. Y estos los pueden usar desde niños de primaria (que tendrían unos cuadernos más delgados y pequeños, y obviamente con dibujos), hasta preparatoria y universidad (que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inovacion
  • inovacion ya
  • Inovacion
  • Inovacion
  • Inovacion
  • inovacion
  • inovacion
  • La inovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS