Inovaciones del 2012

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Las innovaciones tecnológicas del 2012
 

1. SafePlug Electrical Receptadles, de 2D2C: Dispositivo que ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 30%.
2. Padfone, de ASUS: Dispositivo quecombina un teléfono inteligente y una tableta que permite el intercambio de datos, acceso a Internet 3G y da al usuario la opción de elegir el tamaño que mejor se adapta a sus actividades.
3. RCA USBWall Plate Charger, de Audiovox: Convierte cualquier hogar estándar de doble toma de corriente CA a una toma USB en sólo segundos.
4. Basis band, de Basis: Equipo portátil (del tamaño de un reloj)que recopila datos como la frecuencia cardíaca, calorías quemadas en actividad física y patrones de sueño que luego están disponibles en un panel de control personal en línea.
5.Kitchen Cabinet Mount,de Belkin: Lleve su Tablet a la cocina sin necesidad de mover ningún plato. Esta especia de gabinete mantiene la Tablet a la vista y de forma segura sujetada a cualquier estantería sin necesidad deherramientas o instalaciones permanentes.
6. D-Premier, de Devialet: Sistema de audio de alto rendimiento que combina un preamplificador, un sistema patentado Analógico Digital amplificador depotencia estéreo y un convertidor digital-analógico. Todo en una elegante y pequeña caja.
7.MyFord Mobile Ford, de Motor Company: Aplicación móvil de la automotriz que permite a los dueños de autoseléctricos controlar funciones como niveles de carga, planificación de rutas y localización de estaciones de carga desde un smaptphone o página web.
8. invoxia NVX 610, de Invoxia: Primer teléfono deescritorio con un sonido acústico y una interfaz intuitiva conectada al iPhone. Ofrece un diseño contemporáneo, sin relación con el teléfono de escritorio tradicional.
9.Libratone Live, de Libratone: Altavozinalámbrico, con una calidad de sonido superior que permite disfrutar de la música del iPod, iPhone, iPad o Mac con un sonido envolvente de 360 grados.


10. The Lytro light field camera, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inova
  • inovaciones
  • Por que hay que inovar
  • inovaciones
  • Inovaciones
  • Inovaciones
  • Inovaciones
  • Inov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS