Inpactos De Dios

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Centro Ecuatoriano de Teoterapia Integral.
Indique cual fue la lección que más le impacto y por qué?
Lección No. 6.- La importancia de testificar.
Cito textualmente lo que dice esta lección ensu introducción “El discípulo que no comparte su fe con otros desde el principio, tiene dificultades en su desarrollo espiritual”
No me he puesto a pensar antes en la importancia que tiene este, yaque yo solo me limitaba a escuchar el tema y a analizarlo, pero es hasta hoy que Dios me hace entender que es muy importante dejar mi egoísmo y compartir con los demás mi testimonio. Estoy conscienteque hice esto por justificaciones que hoy veo no son tales.
}He comprendido que la vida de un cristiano debe ser integra y de testimonio ya que debemos manifestarlo en:

* En mi lenguaje.- yaque he comprendido que mi lenguaje no puede llegar a ser el mismo de antes, ya que este refleja lo que hay en mi corazón, porque como dice la palabra de Dios “De la abundancia del corazón habla laboca”. Estoy consciente que con mi lenguaje puedo compartir la hermosa vida que tengo con Dios.
* En Oración.- No por el hecho de leer la palabra de Dios puedo decir que la he comprendido y que he hechode ella mi manuela de vida, debo mantener una vida de oración, pedir al Señor que me de sabiduría para poder actuar con inteligencia para de esta manera poder compartir de la mejor manera la palabrade Dios y siempre con la Unción del Espíritu Santo.
* En mi relación con las personas más cercanas.- Es más fácil compartir de Dios a las personas ajenas que a la familia. Me resulta muy durocompartirles a ellos ya que por el hecho de ser familia se creen con el deber de criticar y hasta cierto punto rechazar el hecho que un familiar comparta de Cristo porque como ellos dicen esa personaestá en otra religión.

Lo que más me impacto fue la lección número 1.
En especial las tres partes que enumero a continuación:

1. Cristo es la roca de todo cristiano, es como una columna en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inpacto
  • Inpacto De Un Proyecto
  • Inpacto De La Etnografia
  • El inpacto de la tecnologia
  • Inpacto ambiental
  • La drofadicion y su inpacto en laq sociedad
  • Inpacto Economico Del Paldio
  • El desempleo y su inpacto economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS