inpssek

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación superior
Instituto de tecnología Antonio Ricaurte
IUTAR LA VICTORIA



Informe técnico administrativoIntegrantes:
Karla verenzuela
Paola campos
Angie campos
Diego Ramírez
Yerfred flores
Margaret Machado
Sonia Medina
Liscarleth Rodríguez
Héctor Camacho
Julio.2014
Portada
Es la primerapágina del informe y permite la identificación del documento, que consta del título del informe, el nombre del autor y/o autores, la fecha en la que se presenta. El título del informe proviene delobjetivo general del informe técnico.
Es el primer contacto del lector con el trabajo que se le ofrece y por ello la portada debe contener en pocas palabras la información necesaria y suficiente paradejar en claro a qué se refiere el texto e interesarlo en la lectura.
Carta de presentación
• Sirve para presentarse como candidato/a, siendo su objetivo dar una buena imagen y conseguir participaren el proceso de selección y/o en la entrevista.
• Debes personalizarla, dirigiéndola a la empresa que ofrece el empleo a la atención del Director/a de Recursos Humanos, o a la entidad que se vaencargar del proceso de selección.
• En ella se debe hacer ver que se cumplen las condiciones exigidas y que eres la persona idónea para el puesto ofertado.

Te en cuenta para la carta depresentación
• Utilizar papel de buena calidad.
• Enviar originales. La carta responde a una oferta concreta, debe resultar personal y convincente, objetivo que no se logrará con una fotocopia.
•Cuidar la ortografía y la redacción, que debe ser clara, precisa y breve, evitando siempre el tono ampuloso.
• Escribir siempre a máquina u ordenador, respetando los espacios entre párrafos y losmárgenes (el izquierdo debe ser más amplio que el derecho).
• Ser breve. La carta debe ocupar un folio, como máximo, y no más de tres o cuatro párrafos. Incluso con dos párrafos ya quedaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS