Inpugnacion Paternidad

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015
Doctora
LILIANA RODRIGUEZ
Jueza Primera Promiscua De Familia De Pamplona
E. S. D.
 
NICOLAS GUILLERMO ALDANA ZAPATA, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía No 13.350.039 dePamplona, portador de la tarjeta profesional No 48372 del C. S. de la J., domiciliado y residente en esta ciudad, actuando en calidad de apoderado judicial de la Señora YULEIMA TORRES MEZA, mayor  de edad,identificada con la cedula de ciudadanía No 1.094.264.494 de Pamplona, domiciliada y residente en la carrera 9 N° 0-103 la Alianza , cristo rey parte baja, madre legítima del menor  KARLA TATIANAVILLAMIZAR TORRES sobre el cual ella ejerce la patria potestad; por medio este escrito me permito contestar la demanda interpuesta por el señor CARLOS ANDRES VILLAMIZAR GONZALEZ, también mayor de edad,domiciliado y residente en la carrera 18 N° 10 A -44 Barrio los nazarenos de pamplona y en favor de mi poderdante a fin de que se hagan las declaraciones que solicitaré más adelante. Para ello mefundamento en los siguientes
HECHOS
 
1. El día……………(…) del mes  ……………… del año ………………….(….)   en el Municipio de ………………………, Departamento de …………………………, nació el menor …………………………………. como consta en elregistro civil de nacimiento No. …………..de   la Notaria ……………………….. del Círculo de ……………………. y fue registrado con el nombre de……………………………………..
 
1. Mi poderdante para el momento de la concepción ynacimiento de su  hijo, era soltera y por consiguiente adquirió la calidad de madre extramatrimonial y representante legal del menor.
2. Manifiesta mi mandante que tuvo relaciones con el Señor………………………………………………  de cuya unión nació el menor………………………………………….   cuyo reconocimiento de paternidad solicita se declare .
 
1. Dice mi poderdante que el Señor ………………………………….  es conocedor de este hecho y se ha negado a su reconocimiento.
 PRETENSIONES
 
1. Que  se declare que el menor ……………………………….. , nacido el día….(…) del mes de ……… del año ……(…) en la ciudad de ……… es hijo extramatrimonial del Señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inpugnacion de paternidad
  • De la paternidad
  • Paternidad
  • paternidad
  • paternidad
  • Paternidad
  • Paternidad
  • Paternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS