Input informativo

Páginas: 5 (1226 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
INPUT
FAIR PLAY
Cancha de futbol 5 de grama sintética
INTRODUCCION
HISTORIA
La empresa y/o negocio cuenta con aproximadamente 4 meses de funcionamiento y es preciso resaltar que desde de su apertura la asistencia de clientes ha sido muy exitosa.
A lo largo de su existencia, los clientes junto con sus acompañantes y familiares han acogido a FAIR PLAY como uno de sus lugares de esparcimientoy recreación predilecto, gracias a la buena atención proporcionada por sus empleados. El prestigio y reconocimiento del negocio han ido incrementando a medida que pasan los meses y su calidad en la grama han hecho q dentro de la revolución de las canchas de futbol de gramilla sintética se haya convertido en una de las preferidas por los tunjanos.
ORGANIZACIÓN
Dentro de su margen jerárquico lamayor autoridad en manejo del negocio son sus propietarios quienes se encargan de mantener en orden el desarrollo eventual de las actividades habituales, después se ubican los empleados cuyos objetivos radican en la organización oportuna de las actividades y servicios q se les brinda a los clientes, luego aparecen los ayudantes de aseo los cuales se encargan de la organización y perfecto higiene delos sitios frecuentados por los clientes dentro de las instalaciones.
ORGANIGRAMA:

LEGALIDAD
El negocio está avalado por la cámara de comercio de la ciudad de Tunja para el uso de suelos predispuesto para la actividad deportiva y recreación de la comunidad, dentro de un horario autorizado q va desde las 7:00 a.m. hasta las 11.00 p.m.
FILOSOFIA INSTITUCIONAL
La empresa tiene como premisa yobjetivo principal la promoción, apoyo y fomento del deporte y esparcimiento sanos de los deportistas aficionados y profesionales apoyados en un enfoque sano y ameno del ambiente generado a partir del servicio proporcionado.
IDENTIDAD
Como nuestro nombre en inglés lo indica “FAIR PLAY” traducido al español significa juego limpio, algo que se profesa cada día permitiendo el desarrollo correcto ypropicio de los eventos deportivos que se conciban en nuestro establecimiento. El enfoque de fair play manifestado en su presentación es el de impulsar la práctica del deporte dentro de un ambiente cálido y familiar frente a la comunidad.
IMAGEN
Ante la sociedad consumidora, Fair Play ha tratado de mantener una imagen de familiaridad, deporte y convivencia dirigido a todo que desee practicar eldeporte del futbol.
COMUNICACIÓN
Los medios publicitarios vinculados a la promoción del servicio deportivo dirigido a la gente en general, son las tarjetas de presentación, volantes, avisos, publicaciones en redes sociales y vallas.
MISION
Generar hábitos en pro de la mejora de la práctica del deporte, así como la continua asistencia a escenarios deportivos y familiares como este.
VISIONReinterpretación del deporte y ejercicio practicado en Tunja con el fin de no solo prestar un servicio al cliente sino a su vez lanzar un mensaje de concientización dirigida al ocio y al sedentarismo.
CAMPO EMPRESARIAL
ESTADO FISICO
Las instalaciones de la empresa se encuentran en excelentes condiciones y sus adecuaciones están completamente terminadas con el fin de proporcionar comodidad tantoen los jugadores como en sus acompañantes. El estado de la grama sintética es óptimo para el correcto desenvolvimiento de los encuentros deportivos allí desarrollados y la cubierta de la cancha y graderías están ideados para la oportuna protección ante la lluvia y/o condiciones climáticas adversas. Las bases de la planta física del espacio deportivo cubierto junto con su estructura en acero deltecho están precisamente elaboradas e ideadas con las correspondientes normas de seguridad más pertinentes a la hora de construir este tipo de establecimientos. La parte interna de la cancha cuenta con grama europea de excelente calidad, además está rodeada por una serie de poli sombras adaptada para su protección contra lluvia y sol. La silletería está hecha ergonómicamente con el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • input
  • Input y otros factores
  • Batch Input
  • Input
  • la inputabilidad
  • Análisis económico input output
  • Modelo input-output
  • Input y output de la educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS