inquisision

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Reporte de lectura de:
Con la verdad ni se ofende ni se agrede
La universidad es un sitio publico que confiere grados académicos, debería ofrecer a su comunidad ciertas grado deeficiencia y si tiene el poder de reconocer a las personas los conocimientos adquiridos, debería auntogestionarse para poder ser lo más funcional posible. Sin embargo cuando no se logra ellosimplemente es un despilfarro de dinero, o una fuente para que algunos se hagan ricos. Como sea mientras a los alumnos no se les ofrezca condiciones dignas y humanamente considerable, simplementetendremos serias deficiencias en nuestro sistema para desarrollar universidades públicas.
El órgano encargado de liderar y establecer los parámetros que tienen que seguir lasuniversidades, ha recibido entre sus miembros a un personaje bastante conocido por los alumnos de la UAM. Sin embargo debido a las tendencias que se pudieron observar en su antiguo trabajo, allí seconcentrara una cosa muy extraño. Porque nuestro ex rector ofreció dar condiciones adecuadas para los alumnos, pero como vemos no paso nada y el sustituto fue escogido sin preguntar a los alumnos.Los trimestres pasan y la democracia se ve desplazada, el total desinterés de todos nosotros provoca que tengamos condiciones deplorables, como el gran baldío que tenemos por circuito deportivo.Los maravillosos eventos de la UAM son como un intento burdo de hacer algo, la poca asistencia que se tuvo se veía superada por la fila del quiosco o del comedor, como a todos los eventos quese generan en esta universidad. Nuestra participación en eventos deportivos es pobre aunque haya profesores que hacen su trabajo tal vez no hay alumnos que puedan cumplir con todos los requisitos, esmás no muchos se pueden dar el lujo de hacer actividades recreativas.
¿Ahora qué queda? Desafortunadamente pareciera que uno tiene que rogar a los compañeros que piensen por ellos mismos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la inquisision
  • MUSEO DE LA INQUISISION
  • la santa inquisision
  • santa inquisision
  • INQUISISION
  • la santa inquisision
  • La inquisision
  • Inquisision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS