Inraestructura

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
INFRAESTRUCTURA

- Señalización general.

El mobiliario urbano y la señalización, también son componentes elementales en la conformación de la imagen urbana, se refiere principalmente a loskioscos, fuentes, bancas, casetas de teléfonos, paradas de autobuses, módulos de información, etc., la señalización es un elemento necesario para el funcionamiento y desarrollo de la ciudad, se clasificade acuerdo a la función que desempeña dentro de ella en;

• Informativa y promocional (comercial, avisos públicos, etc.)
• Orientativa (nomenclatura y sentido de calles, mapas urbanos, avisos deequipamiento)
• Preventiva y restrictiva (señales de tránsito, advertencias y prohibiciones, etc.)

- Acondicionamiento de calles y/o carreteras para el acceso a los atractivos (Accesibilidadterrestre)

Este punto es requisito para el nombramiento de pueblos magicos. La localidad debera ubicarse en una distancia no superior a los 200 km, o el equivalente a 2 horas via terrestre, a partit deun destino turistico consolidado. Con base a este requisito hemos deerminado como destino turistico consolidao a esta distancia Tehuacan, Puebla y la Cd. De Oaxaca.

Las condiciones de lascarreteras, caminos rurales, brechas y/o accesos deberan presentar condiciones que garanticen seguridad para: tienpos de itinerarios, uso de automoviles, camionetas y/o autobuses tursticos, entre otros.* Mejoramiento y optimización del transporte público.

Es de vital importancia el mejoramiento del transporte público, ya que el Turismo local, representa gran parte del mercado turístico en unalocalidad, así como se requiere la remodelación en carreteras es necesarios complementar este punto con la introducción de unidades de transporte público, para facilitar así, el traslado a losatractivos turísticos de los habitantes de la Villa Santiago Chazumba.

Para poner en práctica este punto satisfactoriamente sugerimos la Mejora de la imagen de la carretera Federal Tehuacán-Huajuapan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS