Inscripción de egresados de la ucv

Páginas: 10 (2449 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
INSCRIPCIÓN DE EGRESADOS
Según la normativa vigente, los egresados de las universidades e institutos de educación superior del país pueden postularse para cursar una nueva carrera en la UCV.
Una vez que haya verificado en el Control de Estudios de la Facultad, en la cual proseguirán estudios, los aranceles y demás requisitos necesarios para su admisión, el aspirante que haya sido aceptado debeformalizar su inscripción en la Oficina Central de Inscripciones de la Secretaría General de la Universidad.
 
RECAUDOS
* Original y copia en tamaño carta, sin recortar, de la cédula de identidad.
* Original y copia de las notas certificadas de pregrado, con timbre fiscal, si el aspirante no es egresado de la UCV.
* Original y copia del título de egresado en educación superior, contimbre fiscal, si el aspirante no es egresado de la UCV.
* Tres fotografías de frente, no instantáneas, tamaño carnet. Planilla de inscripción en la UCV.
* Comprobante de pago de la matrícula, en depósito efectuado en la cuenta corriente Nº 10-048733-0 del Banco República, a nombre de la Universidad Central de Venezuela - Ingresos propios.
 
TRÁMITES
* Si el aspirante es egresadode la UCV debe retirar la planilla de inscripción en las taquillas de la Oficina Central de Inscripciones y conformarla en el Archivo General, ubicado en el 20 piso del Edificio del Rectorado.
* Consignar en la Oficina Central de Inscripciones los recaudos señalados.
 
¿DÓNDE Y CUANDO?
Oficina Central de Inscripciones, Edificio de Comunicaciones, Planta Baja, Ciudad Universitaria.Caracas.
Teléfono: (58-02) 6054101
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m. y de 3:00 a 5:30 p.m.

INSCRIPCIÓN DE NUEVOS ESTUDIANTES
Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, una vez que se ha cumplido con las exigencias de alguna de las formas de admisión de nuevos estudiantes -asignación CNU, pruebas internas y/o cursos introductorios de las facultades,convenios y disposiciones específicas del Consejo Universitario- el aspirante debe formalizar su inscripción en la Oficina Central de Inscripciones de la Secretaría de la Universidad, y luego en la Oficina de Control de Estudios de la Facultad respectiva.La Secretaría establece los lapsos en los cuales se deben llevar a cabo los trámites pertinentes.
RECAUDOS
* Original y copia ampliada en tamañocarta, sin recortar, de la cédula de identidad.
* Original y copia de las notas certificados de 1º a 5º año de educación media, o de 7º a 9º de educación básica y 1 ' y 2' del ciclo diversificado, con timbre fiscal vigente.
* Original y copia fondo negro del título de Bachiller, con timbre fiscal.
* Original y copia del registro en el proceso nacional de admisión en la educaciónsuperior.
* Original y copia de la presentación de la Prueba de Aptitud Académica del CNU.
* Tres fotografías de frente, no instantáneas, tamaño carnet.
* Planilla de inscripción en la UCV
* Comprobante de pago de la matrícula, en depósito efectuado en la cuenta corriente Nº 10-048733-0 del Banco República, a nombre de la Universidad Central de Venezuela - Ingresos propios.TRÁMITES
* Consignar en las taquillas de la Oficina Central de Inscripciones los recaudos señalados, en los lapsos establecidos para tal fin.
¿DÓNDE Y CUANDO?
Oficina Central de Inscripciones, Edificio de Comunicaciones, Planta Baja, Ciudad Universitaria. Caracas.Teléfono: (58-02) 6054101
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m. y de 3:00 a 5:30 p.m.

INSCRIPCIÓN POR REINCORPORACIONSegún la normativa vigente, pueden reincorporarse a la UCV aquellas personas que, habiendo estado inscritas en la universidad, han dejado de cursar uno o más períodos lectivos, siempre y cuando tengan un mínimo de materias o créditos cursados y aprobados en el pensum vigente de la escuela a la cual solicitan su reingreso, o que su retiro haya sido debidamente autorizado por el Consejo de Facultad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inscripciones
  • Inscripcion
  • inscripcion
  • inscripcion
  • inscripcion
  • Inscripcion
  • Inscripcion
  • inscripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS