Inscripcion

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Miércoles 2 de Febrero
Hoy el ingeniero Misael García Agüero llego al salón y se presentó con el grupo. Explico sus métodos de evaluación (los porcentajes por cada rasgo a calificar), la estructura del portafolio como portada, edición en general, así como también el materia que utilizaríamos durante el semestre. Ese mismo día dejo la primera tarea, que fue elaborar una tarjeta bibliográficadonde explicáramos alguna innovación referente a la física que se haya hecho en el mundo. También nos dijo que tendríamos que entregarle una igual pero con una innovación distinta cada clase del viernes.

60% Examen
Portafolio (20%)
40% Participaciones (10%)
Practicas (10%)

Viernes 4 deFebrero
Hoy entregamos la primera tarea que fue la tarjeta de la innovación. Después el maestro anoto en el pizarrón el tema, “Conceptos Introductorios” y los dicto cada uno con de estos con sus diferentes subtemas u otros temas relacionados. El maestro dejo una tarea, investigar las divisiones de la Física.

Conceptos Introductorios
A) Divisiones de la física para su estudio.
B) Relacionesinterdisciplinarias.
C) Sistemas físicos (mediciones y N.C.)

Mecánica
A) Fuerza
B) Fricción
C) Fuerza gravitacional
D) Impulso
Masa
A) Inercia
B) Peso
C) Cantidad de movimiento

Tipos de movimiento
A) M.U.R. (Movimiento Rectilíneo Uniforme)
B) M.U.R.u.a. (Movimiento Rectilíneo Uniforme variado acelerado)
C) M.C. (Movimiento Circular)
D) M.A.S.(Movimiento Armónico Simple)

Martes 8 de Febrero
Hoy entregamos la tarea cuando el profesor llego, que fue investigar las divisiones de la física. Después en el pintaron hizo un cuadro sinóptico explicando dicha investigación. Luego fue anotando los conceptos de que se derivaban de cada una de estas divisiones y entro todos los alumnos fuimos definiendo cada uno de ellos.

Física
AcústicaÓptica
Termología
Magnetismo
Electricidad
Cuántica
Relativista
Hidrostática
Hidrodinámica
Neumostatica
Estática
Cinemática
Dinámica
Mecánica de líquidos
Mecánica de solidos
Clásica Moderna





Miércoles 9 de Febrero
Hoy iniciamos nuevo tema como es el de las conversiones en el cual el maestro primero nosdio la definición del tema que íbamos a ver que en este caso era conversiones para después aplicarnos al tema mediante ejercicios los cuales los primeros los resolvimos de manera grupal y con ayuda del profesor fue aún más fácil, el problema empezó al momento que los tuvimos que hacer de manera individual ya que no teníamos el suficiente dominio y conocimiento de este tema pero con el tiempo y lapráctica esto se fue haciendo más facial hasta que los logramos hacer sencillamente.
Este día el profesor nos dejó una tarea sobre las conversiones el cual era convertir diferentes cantidades en diferentes unidades como son de velocidad, tiempo, longitud, etc…






Viernes 11 de Febrero
Hoy lo primero que realizamos fue revisar la tarea que nos había dejado el día miércoles 9 defebrero la cual fue la realización de conversiones de unidades del sistema internacional de medidas, en la cual participaron varios compañeros de los cuales solo uno fallo en su respuesta ya que al momento de la multiplicación la operación le fallo así que le salió mal todo el problema.
Ese mismo día en la clase nos puso un ejercicio en clase el cual afortunadamente lo pude resolver de una manerafácil y rápida gracias a la experiencia que tome al realizar los ejercicios de tarea, ya para después nos anotó otros 3 problemas de aplicación de los cuales por la falta de tiempo de la clase no los pude terminar así que quedaron de tarea para todo el grupo.




Martes 15 de Febrero
Este día habían quedado como tarea 3 problemas sobre el tema de las conversiones las cuales no fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inscripcion
  • Inscripciones
  • Inscripcion
  • inscripcion
  • Inscripcion
  • Inscripcion
  • inscripcion
  • inscripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS