inscripcion

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
El Perro y la Toalla
Por: Rodrigo Morales
El pobre niño lloraba enfrente de sus padres. Ellos no sabían qué estaba pasando, pero ya se imaginaban que era algo muy serio, ya que esa era la primeravez en la que veían a su hijo llorar de esa manera. Después de un largo tiempo en el que el niño por fin se calmó, éste les pudo contar lo que sucedía. Esteban les dijo que su perro, Bronco, se habíamuerto, pero éste no se había muerto de manera natural, si no que alguien lo había asesinado. Esto lo sabía porque, junto a Bronco, había un cuchillo lleno de sangre.

Los padres de Estebandijeron que seguramente todo había sido un accidente y que todo iba a estar bien, también le dijeron que si él quería un perro se lo iban a comprar. Esteban estuvo de acuerdo pero se juró que no iba adescansar hasta encontrar a la persona que había matado a su perro, porque él sabía que no había sido un accidente.

Cuando llegó a la escuela me contó todo lo sucedido y yo, como buen amigo que soy, lointenté ayudar de todas las maneras posibles, me dijo que si en serio lo quería ayuda, que encontrará a la persona que le había hecho eso a Bronco. Yo se lo prometí y así, saliendo de la escuela, nosfuimos a su casa para poder investigar todo lo sucedido.

Yo me llamo Rodrigo y soy amigo de Esteba, tengo el pelo café oscuro, soy alto, uso lentes y me gusta el fútbol. Esteban tiene el pelogüero como toda su familia, ve mucho la televisión y le gusta mucho el fútbol, igual que a mí. De hecho, así fue como nos volvimos amigos, hablando sobre fútbol en la escuela.

Cuando llegamos a casade Esteban, nos metimos al cuarto en el que había encontrado a Bronco y buscamos cualquier tipo de evidencia que nos ayudara a encontrar al responsable de lo sucedido. Después de estar buscando pormucho tiempo, lo único que encontramos en el sótano fue un peine, una playera llena de tierra y una toalla llena de sangre.

La toalla estaba llena de sangre de Bronco, esto lo supimos porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inscripcion
  • Inscripciones
  • Inscripcion
  • Inscripcion
  • Inscripcion
  • inscripcion
  • inscripcion
  • Inscripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS