Inseguridad en mexico

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
RECUPERACION DE LA SEGURIDAD ROBADA EN MEXICO.

POR: JUAN ISRAEL PALMA BERNAL
Estudiante de Contaduría 1er Semestre
INSTITUTO UNIVERSITARIO LATINOAMERICANO

Después de haber observado y leídoen diferentes páginas de Internet sobre LA INSEGURIDAD EN MEXICO analice que hay una serie de elementos que pueden estar causando el mencionado tema: Las pandillas o maras, narcotráfico, crimenorganizado, libertad de expresidiarios, cuerpo de seguridad incapaces e inadecuados procesos judiciales, masivas deportaciones de los Estados Unidos., etc.

En vista de lo anterior se resume que la mayorparte de las diferentes clases sociales de nuestro país, en los últimos años hemos tenido un gran temor por los diferentes riesgos que podríamos sufrir por LA INSEGURIDAD EN MEXICO, como pueden serasesinatos, secuestros, asaltos, violaciones, extorsiones, y otros. Por tal razón, uno de los problemas es la INSEGURIDAD CIUDADANA., siendo esta una mezcla de inseguridades, miedos, ansiedades,impotencias ante las injusticias, ser victimas de robos, abusos, violencias, amenazas etc.

OBJETIVO:

El objetivo de esta investigación es encontrar el motivo por el cual se a creado tanta inseguridaden la republica mexicana, cuales son sus causantes, y “encontrar alguna solución a esta ola de violencia e inseguridad” que nos esta atacando desde hace ya varios años.

JUSTIFICACION:

En vistade la alarmante situación que vivimos, por todos los crímenes, olas de violencia en todos los sentidos y la poca voluntad de las autoridades civiles, militares y políticos de investigar casos impunes,por la falta de aplicación de leyes que rigen en nuestro país., Además por el desconocimiento de causas que pueden estar originando todos estos actos, es necesario obtener la opinión de lapreocupación que tienen todos los ciudadanos, por tanta delincuencia que cada día va aumentando significativamente. Colectivamente pensamos, que todas nuestras familias, necesitamos realizar todos nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseguridad En Mexico
  • Inseguridad en méxico
  • LA INSEGURIDAD EN MEXICO
  • La Inseguridad En Mexico
  • La inseguridad en México
  • Inseguridad En Mexico
  • inseguridad en México
  • La inseguridad en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS