Inseguridad social

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
RELACIÓN DEL ARTE CON FILOSOFIA:
1) Desde mi punto de vista la vida es algo que se vive día a día, algo que se tiene que disfrutar sin importar lo que pase.
En cambio lamuerte es la separación del cuerpo y el alma que culmina en el fin de la vida. Considero que la persona fallecida logra su objetivo de vida, sea cual sea, y de esa formatermina su ciclo de transición en la tierra.
Mi motivo y razón de vivir son: tratar de cumplir todos los sueños y metas que me propongo a mí misma y poder encontrar el momentoque pueda decir “soy feliz”.
Algo que me motiva para levantarme cada mañana es pensar en lo divertido y pacifico que va a ser el día, aunque muchas veces no sea así, trato depensar en positivo.

RELACIÓN DEL ARTE CON LA ESTETICA:
2) Para mi algo es bello cuando me llama la atención repentinamente y despierta cierto bienestar o cause algúnimpacto en mi interior, como una sensación de paz.
Considero que este pensamiento es totalmente dependiente de la cultura o época en que la sociedad se encuentre, por ejemplo losgriegos consideraban la inteligencia como la belleza absoluta de una mujer, mientras que hoy en día la sociedad caracteriza a la gente por su físico.

3) Cuando elijo unapelícula para ver generalmente me baso en las críticas de los especialistas de cine, el género y los actores.
Pienso que lo hago ya que es lo que más me llama a ir a verlas,generalmente por mas buenos actores que tenga una película de terror prefiero antes elegir una romántica.
Cuando miro una película a lo que mas le presto atención son a losdiálogos de la película y a las imágenes que transcurren durante el film.
Generalmente lo que mas me llama la atención son los efectos especiales y también los diálogos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseguridad Social
  • Inseguridad Social
  • Inseguridad social
  • Inseguridad social
  • inseguridad social
  • inseguridad social
  • La inseguridad social
  • Inseguridad Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS