inseguridad

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
-En este trabajo daremos a conocer a profesores y alumnos las caracteristicas fundamentales de la luna,,es decir,,sus procesos,,sus cambios,,,sus caracteristicas,,haremos un completo informe de loimportante que es la luna en nuestro planeta,en nuestro sistema solar y nuestra vida cotidiana.
ASPECTOS ADMINISTRATIVOS: Los aspectos administrativos comprenden un breve capítulo donde se expresanlos recursos y el tiempo necesario para la ejecución de la investigación.

Recursos Materiales: Equipos, dispositivos, material de oficina, etc.
BIBLIOGRAFÍA: La bibliografía o lista de referenciasbibliográficas, comprende un inventario de los materiales consultados y citados, ordenados alfabéticamente a partir del apellido del autor.

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS: Lastécnicas de recolección de datos son las distintas formas o maneras de obtener la información. Son ejemplos de técnicas; la observación directa, la encuesta en sus dos modalidades (entrevista ocuestionario), el análisis documental, análisis de contenido, etc.
TÉCNICAS DE PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE DATOS: En este punto se describen las distintas operaciones a las que serán sometidos los datos que seobtengan: clasificación, registro, tabulación y codificación si fuere el caso.
En lo referente al análisis, se definirán las técnicas lógicas (inducción, deducción, análisis, síntesis), o estadísticas(descriptivas o inferenciales), que serán empleadas para descifrar lo que revelan los datos que sean recogidos.



En lo referente al análisis, se definirán las técnicas lógicas (inducción,deducción, análisis, síntesis), o estadísticas (descriptivas o inferenciales), que serán empleadas para descifrar lo que revelan los datos que sean recogidos.

En lo referente al análisis, se definiránlas técnicas lógicas (inducción, deducción, análisis, síntesis), o estadísticas (descriptivas o inferenciales), que serán empleadas para descifrar lo que revelan los datos que sean recogidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inseguridad
  • inseguridad
  • LA INSEGURIDAD
  • Inseguridad
  • Que Es La Inseguridad
  • inseguridad
  • La Inseguridad
  • Inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS