Inseguridad

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2010
La inseguridad en la Laguna
Introducción
En este ensayo hablare sobre la laguna y uno de sus más grandes problemas, La inseguridad, que los últimos años ha corrompido con la tranquilidad de todoslos Laguneros y de todos los Mexicanos.

Parece que últimamente y prácticamente el tema de conversación mas hablado por los Torreonense es el de la Inseguridad. “Que si hubo una balacera allá, queencontraron unos muertos acá, que ya no vallan a los antros por que están amenazados”.
Ahora resulta que la culpable es la directora del cerezo de Gómez es quien dejaba salir a los reos a quecometieran todos estos crímenes una señora con títulos y egresada de no se que universidad es la principal culpable de esa ola de crímenes atroces, ¿y el gobernador? Bin gracias, el es el verdadero culpable,resulta que el nunca se dio cuenta de eso, que el no estuvo ni enterado de la situación, lo cual es pésimo desde el principio por que ¿como puede ser posible de que el gobernador no este al tanto deesas cuestiones? Todo esto parte de un solo culpable el cual es el gobierno.
Nuestro gobierno tiene un muy gran problema el cual es la corrupción, claro pues como todo buen político mexicano solobusca engordar su cartera eso es el principal detonante de todo eso solo les preocupa ganar y ganar mas dinero, les vale lo de mas y eso es a nivel nacional por que esto no solo ocurre en la lagunaocurre en TODO el país. Esto es una plaga que ya es muy difícil de acabar con ella pero, es difícil no imposible.
Sin embargo todos o mas bien la mayoría se quedan con los brazos cruzados y no los culpopor que, pues, ¿Qué se puede hacer? Solo que se inicie una revolución. Por que esta situación ya es muy grande y cada vez más se nos va de las manos. Yo como la mayoría de los mexicanos estamos hartosde esto pero ¿Qué puedo hacer yo? Solo tengo 16 años, no creo que pueda hacer mucho, pero en lo personal estoy harto de no poder divertirme como alguien de mi edad por causa de “la inseguridad”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inseguridad
  • inseguridad
  • LA INSEGURIDAD
  • Inseguridad
  • Que Es La Inseguridad
  • inseguridad
  • La Inseguridad
  • Inseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS