Inseminacion Artificial

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Tipos de tratamiento

Existen dos tipos de inseminación artificial: inseminación artificial con semen del marido e inseminación artificial con semen de un donante.
Inseminación artificial consemen del marido
Se emplea este método cuando se produce algún fallo en la forma en la que el esperma se deposita en la vagina mediante el coito normal. También se emplea en ocasiones, para superarciertos problemas de reproducción de la mujer.
Otra indicación es cuando el hombre presenta un recuento espermático bajo.
Inseminación artificial con semen de otro donante
Se emplea en aquella mujer queno presenta problemas de reproducción pero cuyo hombre es estéril o la propia mujer es alérgica al esperma del compañero. En ese caso el esperma se obtiene de otro hombre, no identificado, y seintroduce en la mujer de la misma forma que se hace en el otro tipo de inseminación artificial.
La inseminación artificial con semen de otro donante representa una excelente alternativa, dado que permitea la mujer tener la experiencia de tener un hijo, que al menos, hereda sus características.
Se debe tener cuidado en equiparar aproximadamente las características físicas del donante, tales como laaltura y la complexión, con las del marido., de forma que el niño pueda tener más posibilidades de parecerse a ambos padres. Algunos doctores mezclan parte del semen del marido con el del donante.PREGUNTAS :
Llevo varios años casada y no me quedo embarazada, tras realizarnos pruebas, tanto mi marido como yo, nuestro médico ha sugerido que llevemos a cabo la inseminación artificial, pero estoypreocupada de que esto pueda afectar a nuestro matrimonio.
Normalmente la inseminación artificial con semen del marido no crea tensión en el matrimonio, aunque algunos hombres pueden sentir unasensación de fracaso. Sin embargo, tanto usted como su marido tienen que darse cuanta de que él realmente será el padre del niño y, de este modo, pueden tener el bebé que tanto esperan. Ahora bien, si ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseminacion Artificial
  • Inseminación Artificial
  • inseminación artificial
  • Inseminacion artificial
  • Inseminacion Artificial
  • inseminacion artificial
  • Inseminacion Artificial
  • Inseminacion artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS