inseminación artificial

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Es una técnica simple y eficaz con un índice de éxito notable, consiste en:
Colocar el útero los espermatozoides seleccionadospreviamente de una muestra, pueden ser de la pareja(I.A conyugal) o de un banco de semen(I.A de donante). En un laboratorio los espermatozoides móviles se separandel resto de los componentes(plasma seminal). Para aumentar las posibilidades de un embarazo se estimulan los ovarios y se controla la ovulación para sabercuál es el mejor momento para hacer la inseminación.

EUGENESIA
Es la intervención en los rasgos hereditarios para ayudar al nacimiento de personas más sanas einteligentes. A lo largo de la historia esta práctica ha sido utilizada como justificativo para la discriminación, racismo e incluso la exterminación de razasy etnias consideradas inferiores.





















EUTANASIA
Es la acción del médico cuando deliberadamente deja morir a unpaciente enfermo, a este hecho se le podría considerar homicidio. Hay dos tipos de eutanasia, directa, que es cuando se le proporciona una inyección letal alenfermo, o por acción indirecta: no proporcionando el soporte básico para la supervivencia del mismo. En ambos casos, la finalidad es la misma: acabar con la vida delpaciente.  La información y conocimiento del paciente sobre su enfermedad y su demanda libre y voluntaria de poner fin a su vida, el llamado suicidioasistido, no modifica que sea un homicidio, ya que lo que se propone entra en grave conflicto con los principios del Derecho y de la Medicina hasta nuestros días
.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseminacion Artificial
  • Inseminación Artificial
  • inseminación artificial
  • Inseminacion artificial
  • Inseminacion Artificial
  • inseminacion artificial
  • Inseminacion Artificial
  • Inseminacion artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS