Insercion

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Inserción de los jóvenes a la economía
Insertarse en el mundo laboral es complicado cuando queremos estar en algo soñado (Bueno), ya que implica tiempos de esfuerzosy sacrificios para estar en un trabajo bueno en los tiempos de hoy. El mercado la competitividad haya afuera te pide, en realidad te exige como mínimo, 4 medio,titulo técnico o universitario para estar Insertos en la actividad laboral para todo tipo de individuo.
El articulo “Una introducción a la economía y a la sociedad delsaber” libro: “La sociedad del conocimiento revista” a grandes rasgos describe las nuevas competencias necesarias para insertarse en esta economía.
-Los jóvenes sedividen en 2 grupos, los que estudian y los egresados, enfoquémonos en estos dos grupos. Los estudiantes sin querer van ingresando al mundo laboral más prematuros pordistintos motivos. La pregunta es ¿qué tipo de trabajo es lo que ofrece el mercado para estos jóvenes? Es simple las empresas grandes o pequeñas utilizan a estos paratrabajos simples por ejemplo lo que es el “Part-Time” (Trabajo de medio tiempo), con un sueldo mínimo ya que para las empresas son más baratos y hacen lo mismo, eneste caso estamos viendo un análisis de la expresión “Economía fundada en el conocimiento “ libro: La sociedad del conocimiento una de ellas dice” La innovación seconvierte en la actividad dominante y sus fuentes se hacen más difusas” libro: La sociedad del conocimiento ¿Qué quiere decir esto? Si nos enfocamos en la palabra“Innovación” abarca muchas cosas pero para un mercado están las palabras: productividad, ahorro, y aumento de productos, todo esto es igual a prosperar por esta razón la demanda
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Insercion
  • insercion
  • La inserción de america
  • Insercion Croma
  • Insercion binaria
  • Insercion Ocupacional
  • La Inserción Laboral
  • Perdidas por insercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS