insit

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
1. Descargue la aplicación ESET Uninstaller (500 KB) y guárdela en su escritorio. Haga clic en el siguiente botón para comenzar la descarga.

2. Reinicie su equipo en el Modo seguro. Durante elinicio, presione repetidamente la tecla F8 para ver las opciones avanzadas. Seleccione Modo Seguro y presione ENTER. Si intenta ejecutar el ESET Uninstaller en modo normal, este fallará y creará unmensaje de "ERROR!" en un archivo de texto en su Escritorio.
3. Luego de iniciar en Modo seguro, haga doble clic en el ícono de ESET Uninstaller ubicado en su Escritorio para iniciar el proceso dedesinstalación.
Comandos de usuario avanzados: Si desea ver un listado completo de los comandos disponibles en el desinstalador de ESET, escriba ESETUninstaller.exe /help. Si está desinstalando productosde seguridad ESET desde una unidad “booteable”, se le va a preguntar si quiere desinstalar los archivos de ESET de cada partición disponible por separado. El parámetro /mode=offline especifica el modode desinstalación para  unidades de CD y USB y el parámetro/mode=online para discos rígidos. En muy pocas ocasiones, deberá usar este parámetro para forzar el borrado de los archivos del producto deseguridad ESET si el desinstalador no detecta su unidad “booteable” automáticamente. En el caso de que se desee eliminar todas las instalaciones actuales AV sin que se le pregunte, ejecute el programade desinstalación con el parámetro /force.
4. En la primer ventana del símbolo del sistema lea la precaución y escriba la letra y para confirmar

Figura 1-1
5. Seleccione la instalación de ESETque desea eliminar de la lista introduciendo su número y presionando ENTRAR. Normalmente, el programa de desinstalación encuentra sólo una instalación del producto de seguridad ESET, que aparecerá comonúmero 1.


Figura 1-2  
6. En la tercera ventana del símbolo del sistema, asegúrese que su producto de seguridad ESET está siendo desinstalado del sistema operativo correcto y escriba y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • insite
  • Insite
  • Insite
  • Insite
  • insite
  • Paracito que insita la muerte en mujeres
  • banda insite
  • 02 Presentacion INSITE 64 FP2 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS