insituto canzion

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

CAPÍTULO I

ART.1 º - El presente reglamento interno de trabajo prescrito por la empresa MOCHILINES S.A.S domiciliada en la Carrera 28 # 4-35, de la ciudad de Bogotá DC. Y a sus disposiciones quedan sometidos tanto la empresa como todos los trabajadores. Este reglamento hace parte de los contratos individuales de trabajo, celebrados o que se celebren portodos los trabajadores, salvo estipulaciones en contrario, que sin embargo sólo pueden ser favorables al trabajador.
CAPÍTULO II
Condiciones de admisión
ART.2 º Quien aspire a desempeñar un cargo en la empresa MOCHILINES S.A.S debe hacer la solicitud, para su registro como aspirante debe acompañar los siguientes requisitos:
a) Tener experiencias previas en hotelería y turismo.
b) Someterse alpresente reglamento interno de trabajo de la empresa y acatar todo lo que en ella se estipula.
c) Referencia familiares (2).
d) Recomendación laboral (del anterior trabajo).
e) Actitud y disposición laboral.
f) Estar afiliado a una compañía de seguros de prevención de riesgos laborales.
g) Condiciones aptas física y psicológicamente para desempeñarse en el área solicitada.
h) Conductaexcelente y buena relación con su entorno.
i) (2) fotocopias de el número de documento (cedula, o tarjeta de identidad).

Sin El empleador podrá establecer en el reglamento, además de los requisitos mencionados, todos aquellos que considere necesarios para admitir o no admitir al aspirante sin embargo, tales exigencias no deben incluir documentos, certificaciones o datos prohibidos, es prohibidala exigencia de la inclusión en formatos o cartas de solicitud de empleo “datos acerca del estado civil de las personas, la religión que profesan o el partido político al cual pertenezca”.
Periodo de prueba
ART. 3º—La empresa una vez admitido el aspirante podrá estipular con él un período inicial de prueba que tendrá por objeto apreciar por parte de la empresa, las aptitudes del trabajador y porparte de este, las conveniencias de las condiciones de trabajo.

ART. 4 º - el aspirante tendrá que someterse a un periodo de prueba que constará de tres (3) meses y dentro de este intervalo de tiempo se le evaluará:
a) Agilidad de sus tareas asignadas.
b) Cumplimiento de horarios e instrucciones dadas por las personas que ocupan cargos mayores.
c) Desenvolvimiento dentro del área detrabajo y con los compañeros del mismo.
Se hará constancia del periodo de prueba por escrito, haciendo un contrato a término indefinido por el tiempo del periodo (tres meses); este intervalo de tiempo no será remunerado económicamente al trabajador. Este periodo de prueba está sujeto a cambios dependiendo del cargo y de los términos y condiciones que la empresa desde un principio haya estipulado.CAPÍTULO III
Horarios
ART. 5 º - la empresa MOCHILINES S.A.S establece los horarios de reunión para los cuatro socios que la conforman de la siguiente manera:

Los socios que conforman la empresa MOCHILINES S.A.S trabajaran dos horas semanales para cuestiones administrativas, contables y planeación de los negocios:

Lunes:
Tarde
4:30 pm a 5:30pm

Viernes:

Tarde

4:30pm a5:30pm

Para situaciones de empleados que la empresa en el transcurso del tiempo valla contratando, el horario y dependiendo de sus funciones va a cambiar expresado de la siguiente manera:


El lugar de reunión va ser en el lugar domiciliar de la empresa (Carrera ...) tres (3) veces a la semana, seis horas a la semana (6) en presencia del cuerpo gerencial de la empresa


Lunes:

Tarde3:30 pm a 5:30pm

Miércoles:

Tarde

3:30 pm a 5:30 pm

Viernes:

Tarde

3:30 pm a 5:30 pm


El horario para los empleados es válido en caso de la contratación de los mismos, mientras no se haga presencia de una convocatoria de personal para la empresa este horario no se hace valido para los empleadores de la empresa.



Horarios extra

ART. 6 º - Los horarios extra son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canzion
  • Insituto de Educacion
  • Insituto Federal Electoral
  • Insituto Adminitstracion De Proyectos
  • Solicitud instituto canzion
  • IPS Insituto de prevision social
  • Insituto Tecnologico De Campeche
  • INSITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MULEGE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS