Inskape

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Hola profa soy tonatiuh y este es mi trabajo, espero le guste


Inskape

Herramientas de inskape con este programa puedes hacer diferentes cosas como hacer logotipos para una empresa editar unafoto o imagen con herramientas que son simples y sencillas de manejar, a continuación le voy a presentar las herramientas que la componen.

Configurando la pizarra

Existen varias maneras paraconfigurar la pizarra. Primero intentemos:  Ctrl+Flecha Teclas para desplazarse por la pizarra. (Puede intentar esto en este mismo documento) También es posible por medio delarrastre a través del botón intermedio de ratón. O también por medio de las barras de desplazamiento (presione Ctrl+B para visualizarlas o/u ocultarlas). La rueda del ratón también funciona para eldesplazamiento de manera vertical; presione Mayus con la rueda para realizar desplazamientos horizontales.

[pic]


Acercar y alejar (Zoom)

La manera más sencilla de para activar el zoom es por mediode las teclas - y + (o =). También puede emplear Ctrl+Click del botón central o Ctrl+Click del botón derecha para acercamiento, Mayus+Click del botón central o Mayus+Click del botón derecho paraalejar, o rote la rueda del ratón junto con Ctrl. O puede seleccionar en la parte inferior izquierda el campo de zoom que le permite ingresar el valor del porcentaje % para la visualización, luegopresione Enter. Disponemos además de los anteriores métodos, la herramienta Zoom (Ubicada en la barra de Herramientas a la izquierda) la cual permite hacer un zoom alrededor de un aea por medio de un clicksostenido alrededor de ella.


Herramientas del Inkscape

La barra vertical de herramientas sobre la izquierda muestra las herramientas de dibujo y edición de Inkscape. En la parte superior de laventana, debajo del menú;, está la Barra de comandos con los botones de control general y la barra de contro, de herramientas con los controles que son especiales para cada herramienta. La barra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inskape
  • Inskape
  • inskape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS