insolvencia

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Reconocimiento de los derechos a la familia y libre desarrollo de la personalidad en parejas del mismo sexo.


La familia es el núcleo de la sociedad y es un derecho de suma importancia en uncontrato social como se refiere al estado social de derecho en lo referente a las prerrogativas y derechos de los colombianos sin distinción alguna.
Este derecho se encuentra localizado en el artículo42. De la constitución política dentro del grupo de los derechos sociales, económicos y culturales pero en realidad por analogía constitucional se denota y asume como derecho fundamental, toda vezque este figura es la base del estado, pero el legislador dentro de la definición de la misma asume como como que esta se constituye por vínculos naturales o jurídicos entre un hombre y una mujer deconformar este vínculo legal y natural del ser humano, pero jamás. Asume que una familia puede ser un grupo de amigos o una comunidad especifica. Por consiguiente me dispongo a dar mis puntos de vistadesde la crítica por que no se toma en cuenta a las homosexuales que desean vivir en comunidad como tal y se asemeja a la sociedad de hecho del derecho civil.
En sendas jurisprudencias se asume elderecho a la igualdad como mater del estado social de derecho donde este es fundamental para disminuir la desigualdad de una sociedad como la nuestra, donde es pan de cada día los atropellos a lasminorías y otro tipo de personas con convicciones ajenas a la de muchos colombianos. El ser homosexual sea de nuestro agrado o no es una condición respetable donde es nuestro deber asumir esta realidad quedía a día es comun, el amor es un sentimiento que puede nacer hacia cualquier ser o cosa este jamás, es la interacción sentimental al hombre y a la mujer, este sentimiento es abstracto y amplio.Los homosexuales a pesar de su condición manifiesta de discriminación y desigualdad ,están protegidos por derechos fundamentales que en nuestra tesis jurídica podría asumirse que podrían llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • insolvencia
  • Insolvencia financiera y costos de insolvencia
  • MODELO DE INSOLVENCIA
  • Empresas insolventes
  • Insolvencia económica
  • Insolvencia, presupuesto o estado
  • Insolvencia Economica
  • La Insolvencia de La empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS