Inspeccion cap 6 aws d1.1 español

Páginas: 91 (22593 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
6. Inspección

Parte A
Requisitos Generales

6.1 Alcance

La sección 6 contiene todos los requisitos para las calificaciones y las responsabilidades del inspector, los criterios de aceptación para las discontinuidades, y los procedimientos para NDT.

6.1.1 Información suministrada a los Licitadores. Cuando NDT, además de la inspección visual debe ser requerido, estará indicado en lainformación suministrada a los licitadores. Esta información señalará las categorías de las soldaduras que se examinarán, el grado de la inspección de cada categoría y el método o de los métodos de prueba.

6.1.2 Estipulaciones de la Inspección y del Contrato. Por el determinación de este código, la inspección de fabricación / instalación y ensayos, inspección de verificación y pruebas, estasfunciones serán separadas.

6.1.2.1 Inspección Del Contratista. Este tipo de inspección y de prueba, será realizado como necesario antes de la asamblea, durante la asamblea, durante la soldadura, y después de que suelde, para asegurarse de que de los materiales y la mano de obra resuelva los requisitos de los documentos del contrato. La inspección de la Fabricación/Instalación, y la prueba serán lasresponsabilidades del contratista a menos que esté prevista de otra manera en los documentos del contrato.

6.1.2.2 Inspección De Verificaciones. Este tipo de inspección y de prueba será realizado y sus resultados informados al dueño y al contratista de una manera oportuna para evitar retrasos en el trabajo. La inspección de la verificación y la prueba son las prerrogativas del dueño, que puederealizar esta función o cuando sean previstas en el contrato, renunciar a la verificación independiente, o estipular que la inspección y la verificación serán realizadas por el contratista.

6.1.3 Definición de las Categorías del Inspector

6.1.3.1 Inspector Del Contratista. Este inspector es la persona señalada, quien actúa para y en favor del contratista en toda la inspección y controlde calidad, este alcance está dentro de los documentos del contrato.

6.1.3.2 Inspector De Verificaciones. Este inspector es la persona señalada que actúa para y en favor de, el dueño o el ingeniero en toda la inspección y control de calidad, este alcance está dentro de los documentos del contrato.

6.1.3.3 Inspector(es). Cuando el término inspector es usado sin la calificación adicional, deacuerdo a la categoría específica del inspector descrita arriba, se aplicará igualmente a la inspección y a la verificación dentro de los límites de la responsabilidad descritos en 6.1.2.

6.1.4 Requisitos De Calificación del Inspector

6.1.4.1 Bases para la calificación. Inspectores responsables de la aceptación o rechazo del material y de la ejecución, deben ser calificados. La base de lacalificación del inspector será documentada, si el ingeniero elige para especificar la base de la calificación del inspector, será así especificado en los documentos del contrato.

Las bases de la calificación aceptable serán las siguientes: (1) la certificación actual o anterior de la AWS como Inspector de Soldadura (CWI) en conformidad con las provisiones de AWS QC 1, estándar y guía paracalificación y certificación de Inspector de soldadura, o

(2) Calificación actual o anterior por la Oficina Canadiense de soldadura (CWB) en conformidad con los requisitos de la asociación estándar canadiense (CSA) W estándar 178.2, Certificación de Inspectores de Soldadura, o

(3) Un ingeniero o un técnico que, por el entrenamiento o la experiencia, o ambos, en la fabricación de metales, lainspección y la prueba, son competentes para realizar la inspección del trabajo.

6.1.4.2 Plazo de efectividad. La calificación de un inspector permanecerá vigente indefinidamente, con tal que el inspector siga siendo activo en la inspección de la fabricación de conjuntos soldados de acero, a menos que haya razón específica de cuestionar la capacidad del inspector.

6.1.4.3 Asistentes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aws D1.1 En Español
  • Puentes gruas aws d1.1
  • Norma De Soldadura: Aws D1.1
  • Aws D1.1
  • AWS D1.1
  • 6 AWS D1
  • Cap 6
  • cap 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS